viernes, 15 de abril de 2011

Concurso Mundofox rio gana kits de la pelicula Mexico Latinoamerica 2011

premios kits productos pelicula Rio promocion mundofox canal fox Mexico Latinoamerica 2011
Gana una (1) copia del juego “Rio” para Wii, DS, X360, o PS3; productos de la marca Rio: tabla de skate, body board, toalla y gorra de béisbol; un (1) set musical samba party; un (1) peluche “Blu”; un (1) peluche “Mauro”; un (1) peluche “Jewel”; y in (1) peluche “Luis” (premio mayor 10 ganadores). El paquete del ganador del Primer Premio(30 ganadores) incluye una (1) copia del juego “Rio” para Wii, DS, X360, o PS3 . Con el concurso Rio de mundofox patrocinado por Fox Latin American Channel y Twentieth Century Fox International Television.

Mecanica de la promocion:
1. Ingresa al sitio de la promocion mundofox.com/rio
2. Registrate en el sitio de la promocion para poder participar, llenando el formulario de registro.
3. Una vez completada la inscripción, sigue las instrucciones en pantalla para cargar tu Presentación. Responde de manera creativa la siguiente pregunta: “¿Cómo sería para ti la fiesta más grande del mundo y por qué?” y gana kits de la película, incluyendo el nuevo video juego de RIO.


Bases de la promocion

Alcance de la promocion: solo pueden participar personas mayores de edad de Argentina(Excepto Mendoza), Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Uruguay, y Venezuela.
Vigencia de la promocion: comienza el 4 de abril de 2011 y finaliza el 30 de abril de 2011 a las 11:59 de la noche, Hora del Este (“ET”).

4 comentarios:

  1. la promocion de el juego y el kit de rio esta disponible para Costa Rica ????? :)

    ResponderEliminar
  2. Asi es, asi esta indicado en las bases de la promocion.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola, cuando publican los ganadores de este concurso, gracias :)

    ResponderEliminar
  4. yo recibi correos de posible ganador, me pidieron copia de mi ife, y datos para el envio del premio el correo venia de Salomon.Sacal@fox.com y le mande correos para saber que habia pasado por que no habia respuesta, ni han publicado resultados y no contesta nada. otro sorteo fantasma para sacar informacion de nosotros, lo peor es que me pidieron copia de mi ife. no se que pueda pasar.

    ResponderEliminar