jueves, 8 de julio de 2010

Concurso los seis 6 poderes DisneyXD El Aprendiz de Brujo Gana viaje 4 personas a Nueva York

Concurso Disney XD viaje Nueva York los seis 6 poderes Aprendiz de Brujo





Gana un viaje para ti y tres (3)acompañantes a Nueva York ,Estados Unidos de Norteamerica con el concurso los seis(6) poderes de Disney XD y El Aprendiz de Brujo(The Sorcerer's Apprentice ) que protagonizan Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfred Molina, Monica Bellucci, Toby Kebbell y Teresa Palmer.


Mecanica de la promocion los seis(6) poderes de Disney XD y El Aprendiz de Brujo:
1.Debes mirar Disney XD.
2.Toma nota todos los dias de los codigos que aparecen en pantalla .Cada codigo tiene una duracon de 48 horas,tiempo en el cual podras ingresarlo.
3.Accede al sitio www.disneylatino.com/disneyxd/participa/losseispoderes/
4.Da clic a la opcion participar,registrate en en el sitio de la promocion o accede con tu cuenta de usuario de disneylatino.com
5.Responde la pregunta del concurso con toda tu creatividad.
6.Ingresa cada codigo en la rueda y destraba los 6 poderes.
2 codigos = 1 poder = 250 puntos.
7.Acumula puntos y gana un viaje a Nueva York.


Encuentra los codigos durante las emisiones de:Zeke y Luther,Kick Buttowski,Phineas y Ferb,Estoy en la banda,Kid vs Kat,Los padrinos magicos.

Presta atencion toma nota de los codigos y destraba los seis (6)poderes!

Sitio de la promocion


Promocion sin obligacion de compra.



Vigencia del concurso los seis(6) poderes de Disney XD y El Aprendiz de Brujo:del 8 de julio del 2010 al 21 de julio del 2010.
Alcance del concurso:Abierto solo a los residentes de Colombia,Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Venezuela, Aruba, Curazao, Trinidad y Tobago, Mexico, Republica Dominicana, El salvador, Argentina, Chile, Uruguay, PAraguay, Peru y Bolivia.

14 comentarios:

  1. como puedo poner la @ si puedo aki pero en el concurso no

    ResponderEliminar
  2. hola estoy tratando de ingresar los codigos y me salen errados, son los codigos q han salido ayer y hoy q eslo q pása porq no ingresan

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo problemas para ingresar los codigos sale que he ingresado erroneamente pero son tal cual han salido en los programas de Disney XD

    ResponderEliminar
  4. ESO ES UNA GRAN FARSA

    ResponderEliminar
  5. eXACTAMente eso me susede a mi

    ResponderEliminar
  6. quierooooooooo un codigooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. ese concurso como que es un fraude he colocado los codigos tal cual como salen en disney xd y no me los acepta dice que es erroneo no se vale

    ResponderEliminar
  8. quiero pacipar y no lo dice

    ResponderEliminar
  9. pasen los codigos!!!!

    ResponderEliminar
  10. TODOS LOS DIAS ESTAMOS PENDIENTES DE LOS PROGRAMAS Y ESCRIBIMOS LOS CODIGOS QUE AHI HAN SALIDO, PERO COMO OPINAN LOS DEMAS, NO SON LOS CORRECTOS PUES NO LOS ACEPTA... QUE ES LO QUE PASA?? QUE ALGUIEN EXPLIQUE!!! MI HIJO Y YO ESTAMOS SIEMPRE AL PENDIENTE Y ES FRUSTRANTE PARA EL QUE NO ATINAMOS NINGUNO!!! NO SE VALE!!!

    ResponderEliminar
  11. FRAUDE?? TODOS LOS CODIGOS SALEN ERRONEOS!!! SIEMPRE ESTAMOS AL PENDIENTE DE DISNEY XD Y PARA NADA!! MI HIJO Y YO ESTAMOS MUY ENOJADOS PORQ NUNCA SON ACEPTADOS LOS CODIGOS!!! NO SE VALE!!!

    ResponderEliminar
  12. LO QUE PASA ES QUE USTEDES AL CODIGO LO TIENEN QUE PONER EN LA PAGINA EL MISMO DIA EN QUE ESTUBO EN LA TELE PORQUE SINO NO TE LO DEJA PONEER! PASEN CODIGOS!

    ResponderEliminar
  13. no hay forma de ingresar los codigos, siempre dice que esta erroneo, he estado junto a mi hijo esperando los codigos y lo escribimos tal cual, pero no funciona..FRAUDE...FRAUDE....FARSA...

    ResponderEliminar
  14. Nada igual no pude ingresar codigos bahhhh que ira

    ResponderEliminar