martes, 27 de diciembre de 2011

Concurso Mundonick gana viaje Nassau Bahamas Alvin y las ardillas 3 Mexico 2011 2012

premios viaje nassau bahamas dvds cds alvin y las ardillas concurso mundonick nick Mexico 2011 2012
Gana un viaje a la isla Nassau en Bahamas para 3 (tres) personas, y dos (2) DVDs de la película Alvin y las Ardillas (primer parte y segunda parte) y un (1) CD del soundtrack de la película Alvin y las Ardillas 3. Con el concurso “Alvin y las Ardillas 3” de Nickelodeon Latin America (“NICKLA”).

Mecanica de la promocion:
1. Entra en el sitio del concurso www.mundonick.com
2. Accede a la seccion del concurso a traves del banner indicado
3. Llena el formato con tus datos personales solicitados
4. Responde no más tarde de la medianoche del 8 de enero de 2012 la trivia que aparecerá en la mencionada página web correspondiente al presente
concurso y la siguiente pregunta creativa: “Para ti, ¿cuál sería la regla más divertida para ir de vacaciones a las Bahamas con tu familia?”

www.mundonick.com/concursos/alvin_y_las_ardillas/
Bases de la promocion

Alcance de la promocion:Este es un concurso patrocinado y organizado por MTVNLA, esta última con base en Miami, Florida desde donde es organizado el concurso con alcance para los territorios de: Brasil (alcanzado por la señal Brasil de NICKLA); Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay (alcanzados por la señal Sur de NICKLA); Bolivia, Centro América, el Caribe, Ecuador, Peru, Venezuela y Colombia (alcanzados por la señal Central de NICKLA); y México (alcanzado por la Señal México de NICKLA) (en su conjunto el “Territorio”).El Concurso no es válido en las jurisdicciones donde la ley lo prohíba.
Vigencia del concurso:El concurso comienza el 19 de diciembre de 2011 y termina el 08 de Enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario