domingo, 25 de abril de 2010

Gana la playera o el disco autografiado de Justin Bieber "My worlds"





captura justin bieber my worlds


Nick te invita a participar para ganar la playera o ganar el disco autografiado de Justin Bieber.


Solo tienes que contestar las siguientes preguntas
  • Cual es el nombre del disco de Justin Bieber

  • Como se llama la mejor amiga de iCarly

  • Cual es tu programa favorito de nick y porque



Ingresas tus datos en el formulario y envias ,y al hacer esto ya estas participando.

Sigue el enlace para concursar por el disco autografiado de Justin Bieber.



4 comentarios:

  1. cm puedo contstar las preguntas y no puedo escribir en ellas
    buenoo
    bueno les respondere loa primera

    ¿cual es el nombre del disco de justin bieber?R=my worlds

    ¿como se llama la mejor amiga de i carly=
    R= sam

    ¿cualm es tu programa favorito de nick y xq?

    R= i carly me gusta xq me hace reir mucho tambien truee jakson xqq sale justin bieber ahi

    xfas yo kiero ganar

    ResponderEliminar
  2. krissel olivia garate ramirez26 de julio de 2010, 19:28

    la primera respuesta es:
    ¿cual es el nombre del disco de justin bieber
    R=MY WORLDS

    ¿como se llama la mejor amiga de !carly?
    R=SAM

    ¿cual es tu programa favorito de nick y por que?
    R=BUENO ME GUSTAN VARIOS COMO !CARLY POR QUE ME HACE REIR,DRECK Y JOHS POR QUE SON MUY TONTOS Y GRACIOSOS,TRUCK JRUEE JACKSON,Y EL QUE ACABA DE EMPEZAR SUEÑA COMMIGO POR QUE ES MUY INTERESANTE Y SI HUBIERA UNA SERIE DE JUSTIN BIEBER LO VERIA DIARO..

    TE AMO JUSTIN BIEBER
    YO QUISIERA GANAR POR QUE MI PRIMA Y YO SOMOS FANS DE EL LO AMAMOOO0O0O00OO0O0O0SSSS

    ResponderEliminar
  3. 1.my worlds
    2.sam
    3.!carly por que me asen reir,dreck y johs por que son toontos,graciosos y muy guapos pero si justin bieber tu viera una serie yo la veria diario lo am0o0o0o0o0o0o0o0o0o0..
    te amo0o0o0o0o0o justin bieber

    yo quisiera ganar por que yop y mi prima y yo somossuper fans de el..!!!!

    ResponderEliminar
  4. el disco de justin bieber?
    my world

    la mejor amiga de carly?
    sam

    programa favorito de nick y x k?
    ¡carly por k es muy divertido

    ResponderEliminar