miércoles, 28 de abril de 2010

Gana un viaje a Puerto Escondido,un viaje a Huatulco y muchos premios mas.









Gana Un viaje a Puerto Escondido para dos personas, Un viaje a Huatulco para dos personas y muchos premios mas:


La forma de participacion es la siguiente:

Compra el Dvd ó Blu ray de la película Luna Nueva y mánda una fotografía de tu rincón o altar dedicado a esta saga o de algún objeto, aparato o prenda diseñada por ti con elementos de esta película,al sitio de la promocion .

Además, deberás contestar la siguiente trivia correctamente.


Detalles completos de los premios:

PREMIOS
1er y 2do lugar: Gana un viaje a Puerto Escondido para dos personas con autobús y hotel incluido por 3 días y 2 noches, gana una cámara digital Fine Pix Z700EXR con pantalla touch screen, un reloj Swatch, una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.

3er y 4to lugar: Gana un viaje a Huatulco para dos personas con autobús y hotel incluido por 3 días y 2 noches, gana una cámara digital Fine Pix Z70 de 12 megapixeles, gana un reloj Swatch, gana una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.

5to lugar: Gana una cámara digital Fine Pix Z70 de 12 megapixeles, ganaun reloj Swatch, una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.

6to, 7mo y 8vo lugar: gana una cámara digital Fine Pix Z70 de 12 megapixeles, una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.

9no y 10mo lugar: una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.


Sigue el enlace de la promocion luna nueva para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario