martes, 21 de junio de 2011

Concurso canalfox xmen gana viaje Londres Inglaterra 2011

premios viaje Londres Inglaterra promocion mundofox.com/xmen  first class primera generacion X-treme stunt academy Mexico 2011

Gana un viaje doble a Londres, Inglaterra de cuatro (4) días / tres (3) noches para participar en una sesión VIP de entrenamiento de dobles de X-Men . Con el concurso "X-Men: First Class" patrocinado por Fox Latin American Channel, Inc. ("FLAC") y Twentieth Century Fox International Television

Mecanica de la promocion:
1. Ingresa al sitio de la promocion www.canalfox.com/xmen
2. Necesitas estar registrado en el sitio de la promocion para poder participar.
3. Accede a la seccion del concurso.
4. Sube tu Presentación respetando las reglas oficiales, debes responder a la pregunta "¿Por qué razón terminarías una gran amistad?", en no más de cien (100) palabras, en la Presentación puedes hacer referencia a "X-Men: First Class" y a los personajes asociados con la película en el contexto del Concurso.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion: Los Participantes deben tener dieciocho (18) años como mínimo y ser residentes legales de Argentina (excepto los residentes de la provincia de Mendoza), Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela .O los Participantes deben tener veintiún (21) años como mínimo y ser residentes legales de Honduras . Los menores de edad no pueden participar.
Vigencia del concurso: El período de Presentación del Concurso comienza el 30 de mayo de 2011 y finaliza el 30 de junio de 2011 a las 11:59 de la noche, Hora del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario