martes, 14 de junio de 2011

Concurso Toonix gana nintendo wii Cartoon Network Mexico Argentina Peru 2011



Gana Una (1) consola Nintendo Wii, Diez mil (10.000) créditos para tu cuenta Toonix, Participar en la producción de 1 (un) segmento audiovisual para la señal “Cartoon Network”, La publicación de tu Presentación y Toonix en una galería de fotos dedicada al Concurso sitio web de la señal “Cartoon Network”. Con el concurso “Conviértete en Toonix” de de Cartoon Network patrocinado por Turner Broadcasting System Latin America, El tema del Concurso estará relacionado con la demostración por parte del Participante acerca de cuánto se asemeja a su Toonix.

Mecanica de la promocion:
1.Visita la página web del Concurso en el sitio conforme las siguientes URL de acceso según el país de residencia del Participante:
México: www.tutoonix.com.mx
Venezuela: www.tutoonix.com.ve
Brasil: www.viretoonix.com.br
Argentina: www.tutoonix.com.ar
USA: www.yourtoonix.com
Chile: www.tutoonix.cl
Colombia: www.tutoonix.com.co
Restantes países

LATAM: www.tutoonixla.com
2.Completa el formulario de inscripción al Concurso con la información personal requerida
3. La inscripción y confirmación del padre, tutor o guardián habilitará al Participante a participar del Concurso
4. Si has creado tu Toonix con anterioridad al Concurso, entonces deberás remitir una (1) fotografía disfrazado como tu Toonix. Si por el contrario,no has creado aún el Toonix, deberá entonces ingresar al sitio web de Cartoon Network correspondiente al país de su residencia, registrarse como usuario de dicho sitio y crear tu Toonix, para luego poder remitir una (1) fotografía disfrazado como tu Toonix.

El Ganador Potencial será notificado por vía telefónica y/o correo electrónico a partir del 6 de julio del 2011.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion: está abierto únicamente a personas menores de 12 (doce) años de edad que sean residentes legales en cualquiera de las siguientes 4 (cuatro) regiones (A) Argentina (excepto residentes en la provincia de Mendoza), (B) Brasil, (C) México, y (D) Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Venezuela, El Salvador, República Dominicana, Colombia, Perú, Aruba, Barbados, Curaçao, Jamaica, Santa Lucia, Trinidad y Costa Rica (“LATAM”).
Vigencia del concurso:comienza a partir del día 13 de junio de 2011 y finaliza el día 26 de junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario