lunes, 18 de julio de 2011

Concurso helados holanda Mexico 2011 gana dinero efectivo $ 300,000 pesos

premios $ 300,000 pesos c/u dinero en efectivo concurso helados holanda Mexico 2011

Gana 5 premios que constan de $ 300,000 c/u dinero en efectivo. con la promocion "Cámbiale el look a tu casa con HOLANDA ®".

Mecanica de la promocion:
1. Adquiere una presentación de los siguientes productos: Todos los botes de helado Holanda® 1 litro, 473 ml, 1.89 lt, 3.6lt, 4 lt y todos los Multipacks Solero®, Chemisse®, ChocoCrem®, Cornetto®, Mordisko®, Fiesta Kolorix, Magnum® y Viennetta®, en cualquier tienda de autoservicio dentro de la República Mexicana.
2.Con tu ticket de compra tendrás 2 maneras de registrarte para participar en los sorteos: Vía internet o vía telefónica.
Vía internet. Accede a la página www.cambialeellook.com.mx/ y registra la información que te solicitan y te otorgaran un número de participación, mismo que podrás imprimir en cualquier momento de la promoción y que será tu comprobante de participación.
Vía telefónica. Por medio del telefono indicado en las bases , deberás proporcionar a la operadora los siguientes datos: Nombre completo, edad, fecha de compra, e-mail, teléfono, número de ticket de compra y tienda de autoservicio donde se efectúo la compra, para después otorgarte un número de folio de participación, mismo que puedes consultar e imprimir en la página www.cambialeellook.com.mx/ y que será tu comprobante de participación.
3.Se generara una base de datos con los folios consecutivos de los participantes y también se imprimirán cupones con medidas de 8 X 8 cms, mismos que serán los que se introduzcan en la tómbola para los sorteos.
4.El ganador se dará a conocer en la página de Internet www.cambialeellook.com.mx/ al día siguiente del sorteo y serán publicados en los periódicos Reforma y Más por Más


Bases de la promocion

Alcance de la promocion:Mexico
Vigencia del concurso:del 3 de junio al 12 de agosto del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario