lunes, 25 de julio de 2011

Concurso Sony VAIO gana psp camaras celulares televisor bravia Mexico 2011

premios camaras NEX3, Walkman 4GB,celular Xperia PLAY, PSP,televisor BRAVIA,camara Bloggie concurso gana un viaje alrededor del mundo con la vaio serie s de sony Mexico 2011

Gana camaras NEX3, Walkman 4GB,celular Xperia PLAY, PSP,televisor BRAVIA,camara Bloggie. Con la promocion “SONY VAIO – IMAGINATION TRIP” de Sony Mexico.

Mecanica de la promocion jugar y ganar con VAIO Imagination Trip:
1. Adquiere productos participantes en Tiendas Sony Style y Call Center de la promoción. Deberás contar con el ticket de compra de uno de los siguientes modelos de VAIO línea verano 2011: VPC-CA27FL, VPC-SB25FL, VPC-SA25GL, VPC-F215FL y VAIO by you VPC-CA290, VPC-SB290 y VPS-F2290L.
2.Ingresa al sitio de la promocion www.facebook.com/SonyMexico y hazte fan de Sony México en la red social Facebook
3.Ingresa al Tab que contiene la aplicación y acepta los permisos. Da click en el botón de COMENZAR.
4. Haz clic en la casilla del día de la semana y sigue las instrucciones: Contesta la trivia o resuelve el reto según sea el caso. TRIVIA: Contesta la pregunta correctamente para obtener 100 puntos. En caso de contestar de manera acertada, tendrás derecho a contestar una Trivia PLUS con un valor de 50 puntos. RETO: Un jurado definido por Sony calificará la creatividad y apego a las condiciones previamente definidas para éste y asingará un apuntuación de 0 a 200.
5.Se considerará ganador al participante que tenga mayor puntaje semanal en las trivias y retos realizados en la misma semana así como haya introducido su ticket de compra.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion: válida únicamente dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos (México).
Vigencia del concurso:Del 18 de Julio hasta el 26 de Agosto del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario