miércoles, 3 de agosto de 2011

Concurso axn katy perry gana viaje rio de janeiro Brasil Mexico 2011

premios viaje Río de Janeiro, Brasil katy perry rock in rio promocion sony spin Mexico 2011

Gana un viaje para ti y tu acompañante a Río de Janeiro, Brasil a la presentación de Katy Perry en el Festival Rock en Río, y la oportunidad de conocer a la artista luego del concierto. También habrá diez (10) ganadores de un segundo premio consistente en un CD o descargas electrónicas de un álbum de Katy Perry. Con el concurso "Katy Perry @ Rock in Rio" del canal Sony Spin organizado por AXN Latin America.

Mecanica de la promocion:
1. Ingresa al sitio del concurso concursos.sonyspin.com/katyperry/
2. Selecciona tu pais.
3. Registrate en la página y llena un formulario de ingreso.
4. Envia un vídeo en el cual expliques por qué eres la mejor persona para compartir una noche con Katy Perry o donde hagas tu propia versión de un video musical para el tema “Last Friday Night” de Katy Perry o enviar una foto digital en la que aparezcas disfrazado como Katy Perry.
5. Resultará ganador el Participante que reciba mayor número de votos del público que visite el Sitio Web.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:Este Concurso es válido solamente en Latinoamérica y el Caribe, excepto Brasil.Argentina, Aruba, Barbados, Belice, Bolivia, Bonaire, Chile,Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, EL salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Republica dominicana, ST lucia, Trinidad, Uruguay, Venezuela.
Vigencia del concurso:Entre el día 25 de julio y 28 de agosto de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario