miércoles, 17 de agosto de 2011

Concurso scribe cinemex marvel 2011 gana viaje san diego Mexico

Gana un viaje doble a la Comic-Con International 2012 en San Diego, la decoración de una recámara tematizada con el personaje de Capitán América y un kit o paquete VIP de productos Scribe y Marvel. Con la promocion de cinemex y Grupo Papelero Scribe® MARVEL 2011 en su segunda etapa.

Mecanica de la promocion:
1. Dibuja un cómic de cualquiera de los personajes de Marvel®, utilizando alguno de los cuadernos Scribe de las licencias Marvel® (Marvel Extreme, Marvel Heroes, Thor o Capitán América).
2. Podras inscribir uno o más cómics en el sitio www.scribe.com.mx/marvel2011/ para someterlo(s) a votación del público en general durante el periodo del concurso.
3.Todos los cómics serán analizados por Grupo Papelero Scribe® para verificar que cumplan con las características y especificaciones en un plazo aproximado de 72 horas antes de mostrarlos al público en general, avisando al concursante mediante un correo electrónico
4.Los votos serán únicamente los registrados a través del conteo de Facebook* en su botón "me gusta", dependiendo de los términos y condiciones de este servicio.
5.Los 5 cómics con más votos a final del periodo, obtendrán diferentes premios por parte de Scribe como viajes a la Comic-Con internacional 2012, tematización de una recámara o kits de productos Scribe.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:Válida sólo para mexicanos y dentro de la República Mexicana.
Vigencia del concurso:del 1 de Agosto de 2011 hasta el 9 de Septiembre 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario