sábado, 17 de septiembre de 2011

Concurso Cyzone gana viaje Buenos Aires productos Cyzone Mexico argentina peru 2011

premios viaje buenos aires argentina sesion de fotos productos cyzone concurso Look Cyzone 2012 Mexico

Gana un Viaje para dos (02) personas a Buenos Aires, Argentina ,Sesión de fotos en diferentes locaciones en la ciudad de Buenos Aires.Talleres de modelaje, imagen y pasarela.Ser la modelo de portada del catálogo de Cyzone de su país en una campaña.1 Web Composit virtual con un año de duración, USD $1000 dólares en productos Cyzone, Trofeo "Look Cyzone 2012". La finalista que ocupe el segundo puesto de cada país, se hará acreedora a un Cypack de productos valorizado en USD $300. Las finalistas (Del puesto 3 al puesto 10) de cada país se hacen acreedoras a un Cypack de productos de la marca valorizado en USD $150. Con el concurso “Look Cyzone 2012”.


Mecanica de la promocion:
1. Ingresa al sitio de la promocion lookcyzone.cyzone.com/staging/Default.aspx
2. Registrate en el sitio de la promocion y adjunta 3 fotografías.
El concurso consta de 4 etapas:

1era Etapa (Elección de semifinalistas): En www.cyzone.com se publicarán, a partir del 12 de Octubre del 2011, las fotos y formulario de las 100 semifinalistas por país.
2da Etapa (Elección de finalistas): cada semifinalista dispondrá de un espacio o mini perfil en www.cyzone.com, donde se consignará la información de su formulario de inscripción y en el que tendrá la posibilidad de subir por única vez, entre el 12 de Octubre y el 17 de Octubre de 2011, hasta las 23:59 pm (hora de Perú), un máximo de 5 fotos a la vez; para ser votadas por el publico general.

Al finalizar esta etapa las 10 chicas que tengan la mayor cantidad de votos pasarán automáticamente a la etapa final del concurso.

3era Etapa (Elección de Ganadora Look Cyzone 2012 por cada país): La elección se realizará en el Perú con un jurado compuesto por ejecutivos de Belcorp de la marca Cyzone. El día 12 de diciembre de 2011 se publicará a la ganadora de cada país a las 00 hrs hora Perú.
4ta Etapa (Elección de Ganadora): Belcorp junto a E! Entertainment Television elegirán a una representante entre las 13 ganadoras del Look Cyzone 2012, para realizar un microprograma durante un año, el que se transmitirá en E! Entertainment.
Para la elección de la representante, el Jurado compuesto por ejecutivos de Cyzone y E! Entretainment Television se basarán en la actitud y desenvolvimiento mostrado por las 13 ganadoras del Look Cyzone 2012 en el viaje de premiación y casting.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:Se elegirá a una ganadora del Look Cyzone 2012 por cada uno de los siguientes países: Bolivia, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y Argentina.
Posteriormente la empresa organizadora (en adelante, Belcorp), junto a E! Entertainment Television, quien actuará como Communication partner, elegirán a una representante entre las 13 ganadoras de los países, para conducir un microprograma por un año.
Vigencia del concurso:La inscripción se realizará en www.cyzone.com del 1 de Setiembre a las 12:00 hrs. hasta el 30 de Septiembre del 2011 hasta las 23:59. (Hora Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario