sábado, 17 de septiembre de 2011

Concurso fox samsung tester gana celular Galaxy S II Argentina peru Mexico 2011

premios celular  nuevo Samsung i9100 Galaxy S II GSM Smartphone concurso samnsung tester de canal fox Mexico 2011

Gana el nuevo Samsung i9100 Galaxy S II GSM Smartphone con cámara de 8 MP, sistema operativo Android, memoria interna de 16 GB en negro. Con el Concurso "Samsung Tester" de Fox Latin American Channel, Inc. ("FLAC") y Samsung Electronics ("Samsung")

Mecanica de la promocion:
1. Ingresa al sitio de la promocion www.canalfox.com/samsungtester
2. Completa el formulario de inscripción con tus datos personales
3. Una vez completado el formulario de inscripción, el Participante debe seguir las instrucciones en pantalla para subir su Presentación. La presentación debe responder a la pregunta "¿Por qué deberías ser el primer Samsung Tester?" La Presentación debe subirse antes del 19 de octubre de 2011 a las 11:59 pm ET.
4. La evaluación del Concurso estará basada en los siguientes criterios: Creatividad (máximo 40 puntos), Originalidad (máximo 30 puntos) y Expresión Artística (máximo 30 puntos)

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:Los Participantes deben tener dieciocho (18) años como mínimo y ser residentes legales de Argentina (excepto los residentes de la provincia de Mendoza), Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela O 2.) Los Participantes deben tener veintiún (21) años como mínimo y ser residentes legales de Honduras
Vigencia del concurso:comienza el 2 de septiembre de 2011 y finaliza el 19 de octubre de 2011

2 comentarios:

  1. hola !! Espero que me pueda ganar ese cel. He eserado siempre un cel. Dios me bendiga, y Espero que gane !! :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy tratando de enviar mi respuesta a la pregunta del concurso, pero no me deja envirar la respuesta o me redirecciona, como se que si fue recibido

    ResponderEliminar