martes, 19 de marzo de 2013

Concurso mtv movie awards gana viaje los angeles 2013


Gana un viaje a Los Angeles, Estados Unidos de Norteamérica para asistir a los MTV Movie Awards 2013, que se llevara a cabo el día 14 de abril de 2013 para el Ganador y un acompañante, y un telefono celular Samsung Galaxy SIII Mini. El viaje se llevará a cabo entre los días 12 de abril al 15 de abril de 2013, o entre los días que disponga MTVNLA. Con el concurso “MTV Movie Awards 2013, Patrocinado por Samsung”.
concurso promocion mtv latinoamerica movie awards 2013 samsung, gana viaje y smartphone
Mecanica de la promocion:
1. Ingresa al sitio de la promocion www.mtvla.com/concursos/mtv-movie-awards/
2. Acepta los Términos y Condiciones de la página de MTVLA
3. Llena el formato con tus datos y
4. Responde no más tarde de la medianoche (E.T) del 7 de Abril de 2013, la trivia y pregunta creativa que aparecerá en la mencionada página Web correspondiente al presente Concurso.

El 10 de abril de 2013, a las 10:00 AM (ET) en la ciudad de Miami, se determinarán los Ganadores. MTVNLA notificará al Ganador.
Bases del concurso

Vigencia de la promocion: El Concurso comienza el 18 de marzo del 2013 al 7 de abril del 2013. El Concurso es patrocinado y organizado por MTVNLA, con base en Miami, Florida desde donde es organizado.
Alcance de la promocion: El concurso será aplicable UNICAMENTE para el territorio de Colombia, Bolivia, Perú, Panama, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Islas del Caribe y Honduras alcanzados por la Señal Central de MTV, México, alcanzado por la Señal Norte de MTV y Argentina, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Chile alcanzados por la Señal Sur de MTV. El concurso no es válido en las jurisdicciones donde la ley lo prohíba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario