jueves, 21 de marzo de 2013

Promocion Pinol Jaime Camil Mexico 2013 gana cena, viaje premios en efectivo

concurso promocion mexico 2013 pinol cena con jaime camil viaje 50,000 cincuenta mil pesos
Gana una cena con Jaime Camil + $5,000 pesos en efectivo, o una despensa por un año hasta por $ 50,000 mil pesos ó , guardarropa hasta por $ 50,000 mil pesos o viaje para 4 personas a una playa nacional hasta por $ 50,000 mil pesos o $ 50,000 mil pesos en efectivo, o premios diarios de mil pesos con la promocion "Enamorate de Pinol y ganate mi corazon".

Mecanica de la promocion
1. Dentro de la vigencia de la promoción, acude a la tienda de autoservicio o de conveniencia de tu preferencia
2. Compra 2 diferentes productos Pinol, la cual debe incluir por lo menos un detergente, jabón líquido o cocina en cualquiera de las presentaciones que se indican en las bases de la promocion.
3. Registra tu participación de la siguiente manera ingresando al sitio de la promocion www.pinol.com.mx/promo/
4. Cada registro obtendrá un regalo instantáneo que consiste en un código que te permitirá para realizar llamadas ilimitadas de larga distancia sin costo a cualquier lugar en México, Estados Unidos y Canadá durante la vigencia de la promoción.
5. Con base en una selección aleatoria al finalizar tu registro, si eres uno de los afortunados del día, aparecerá un mensaje informándote que fuiste un ganador al instante de uno de los Regalos Diarios de $1,000 pesos.
6. Para los Premios semanales un supervisor de la Secretaría de Gobernación revisará la base de datos. Acto seguido se elegirá un participante; se llamará al número telefónico, se le hará una pregunta relacionada con la marca Pinol, si contesta correctamente obtendrá el premio a elegir entre: Una despensa por un año (hasta por $ 50,000 mil pesos) ó guardarropa (hasta por $ 50,000 mil pesos) ó viaje para 4 personas a una playa nacional (hasta por $ 50,000 mil pesos) o $50,000 mil pesos en efectivo.
7. El día 8 de abril 2013 se elegirá un participante, se la llamará a los números de contacto registrados y se le hará una sencilla pregunta, si la contesta correctamente gana el derecho a participar junto con un acompañante de su elección en la Cena-Convivencia con jaime Camil que Pinol brindará a 10 ganadoras en la Ciudad de México a realizarse el 17 de Abril, 2013.

Bases de la promocion

Vigencia de la promocion:del 25 de Febrero al 7 de abril a las 23:59 hrs (Hora de la Ciudad de México)
Alcance del concurso:República Mexicana(Mexico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario