martes, 16 de julio de 2013

Concurso Trojan gana viaje Riviera Maya Mexico 2013


Gana un viaje a la Riviera Maya, cuenta pagada en el antro, cambio de look renovando tu closet, paseo en globo aerostatico, pases obras de teatro, serenatas de mariachi, entradas conciertos, relojes ice watch, boletos de cine, audifonos, estereos para tu coche, una mezcladora de musica de DJ. Con la promocion Get Ready by Trojan

concurso promocion trojan mexico 2013 gana viaje premios riviera maya playaboletos teatro concierto cine estereos para carro auto relojes

Mecanica de la promocion
1. Compra cualquier paquete de condones Trojan y guarda las cajas y tickets de compra correspondientes.
2. Regístrarte y crea un usuario ingresando tus datos personales en www.getreadybytrojan.com .
3. Registra los últimos 4 (cuatro) dígitos del folio de tu ticket de compra y los Productos comprados con sus respectivos últimos 4 (cuatro) dígitos del código de barras en www.getreadybytrojan.com.
4. Registra todos los Productos Trojan participantes que compres bajo tu usuario y participa acumulando el mayor número de Productos participantes.
5. Al final de cada mes de vigencia de la Promoción, se realizará un corte y si eres uno de los Participantes que más Productos registrados tenga, ganarás uno de los 32 (treinta y dos) premios de cada mes de acuerdo a la tabla de ranking de premios establecida en el apartado 4 de las Bases.

Bases de la promocion

Vigencia de la promocion:Del 17 de junio 2013 al 15 de septiembre del 2013
Alcance del concurso:La Promoción será válida sólo en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Área Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario