domingo, 14 de julio de 2013

Concurso turbo nickelodeon gana viaje Orlando Florida 2013


Gana un (1) viaje para ti y un acompañante a tu elección, para viajar a Orlando, Florida. Con la promocion Turbo, de Nickelodeon Latin América (“NICKLA”).
 Concurso turbo nickelodeon nick gana premios viaje a orlando florida mexico latinoamerica 2013

Mecanica de la promocion
1.Ingresa al sitio de la promocion www.mundonick.com/turbo_fox/ y da click en participar.
2. Acepta los términos de la página de NICKLA;
3. Llena el formato con tus datos personales solicitados.
4. Responde y envia la trivia y la pregunta creativa que aparecerá en la mencionada la Web de NICKLA correspondiente al presente Concurso,no más tarde de la medianoche del 21 de julio de 2013. El día el 29 de julio de 2013, a las 10:00 AM (ET) en la ciudad de Miami, se determinar el Ganador.

Bases de la promocion

Vigencia de la promocion:El Concurso comienza el 8 de julio de 2013 y termina el 21 de julio de 2013
Alcance del concurso:aplicable UNICAMENTE para el territorio de México, alcanzado por la Señal Norte de NCKLA; Chile, Venezuela, Colombia, Bolivia, Perú, Panamá, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Islas del Caribe, alcanzados por la Señal Central de NICKLA; Argentina, Uruguay y Paraguay, alcanzados por la señal sur de NICKLA y Brasil alcanzado por la señal Brasil de NICKLA (el “Territorio”). El Concurso no es válido en las jurisdicciones donde la ley lo prohíba. El Concurso es patrocinado y organizado por MTVNLA, con base en Miami, Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario