domingo, 25 de abril de 2010

Gana un viaje para tres personas a los estudios de grabacion de iCarly







Conviertete en agente especial en agente coolblue y gana un viaje para ti y dos acompañantes a los estudios de grabacion de iCarly,la mecanica del concurso es la siguiente:

  • Ingresa a wwww.mundonick.com

  • Sube una foto con tu sonrisa mas divertida junto a tu listerine agente cool blue.

  • Si es una de los mejores,ganas el viaje para ti y dos acompañantes a los estudios de grabacion para conocer al elenco de iCarly en persona.







6 comentarios:

  1. hay listerine agente coll blue ustedes son lo mejor me llamo desireè y vivo al norte de guayaquil quisieran que saquen un nuevo listerine en junio que se llame listerine agente anticaries y significaria que deje un color morado o lila los dientes donde tengan caries y cuando vayan al dentista ya les sacan la cari no se seria genial por favor saquenlo muchas gracias besos

    ResponderEliminar
  2. hola soy anthony salas vargas y soy gfan de icarly y quiero conoserlos mi correo es tony-jsv1994@hotmail.com
    http://www.youtube.com/watch?v=mWNlNATqql8

    ResponderEliminar
  3. hola somos carmen y kari y queremos ir con ustedes pues no nos perdemos nunca su programa somos sus fans numro 1 yo carmen no se si pueda ganar pues me tuvieron que sacar un diene pues desde que me salieron los dientes me salio picado. yo kari mesalio tambien uno picado pero me lo taparon. esperamos ganar el concurso esperamos vajar la foto pronto. los queremos miranda yanatte y fredie pues no nos sabememos su nombre real y espencer tampoco nos sabemos su nombre real adios vay.

    ResponderEliminar
  4. perdon nos equivocamos pues nolo checamos antes de publicarlos les pondremos todo en lo que fuimos mal numero creemos ques todo vay .

    ResponderEliminar
  5. Hola no creo poder ganar el viaje porque hace 8 meses me cai de una bicicleta y me arranque 7 dientes,pero amo mucho a freddy y me gustaria conocerlo.bye y besos.

    ResponderEliminar
  6. Soy miguel jamas me he perdido un programa y ninguna pelicula me gustaria conocerlos jamas he ido a los estudios en los angeles.chau mi correo es:
    mac-leyton@hotmail.com

    ResponderEliminar