miércoles, 8 de septiembre de 2010

Concurso gillette viaje Cancun Mexico 2010 rasuralos

Gillette viaje a cancun


Gana de premio Un viaje a la Ciudad de Cancún, Quintana Roo para la ganadora y dos acompañantes del 20 al 22 de noviembre de 2010, mismo que cubrirá:
Transportación aérea. Viaje redondo en clase turista para la ganadora y sus dos acompañantes.
Hospedaje. Tres días y dos noches en un hotel cinco estrellas en habitación triple. Dentro de los gastos de hospedaje estarán cubiertos los alimentos y bebidas de la ganadora y sus dos acompañantes.
Spa. $ 3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 MXN) de consumo en un spa por persona. El spa será seleccionado por Gillette y confirmado a la ganadora al momento de la entrega del premio.
Viáticos. $ 4,800.00 (Cuatro mil ochocientos pesos 00/100 MXN) para la ganadora y la misma cantidad para cada una de sus acompañantes.



Mecanica de la promocion RASÚRALOS Y VETE A CANCÚN de gillette:
1.Ingresa a: http://apps.facebook.com/gilletteprestobarba/
2.Una vez habiendo iniciado tu sesión dentro de la aplicación, en la parte inferior de la ventana encontrarás un espacio donde habrás de escribir con un máximo de 140 (ciento cuarenta) caracteres la frase más creativa posible con que invitarías a tus amigos barbones a rasurarse. (¿Cómo convencerías a un “barbón” de que se rasure?). Limitado a una frase por participante.
3.Al término de la vigencia de la promoción todas las frases serán compartidas con un jurado calificador que estará integrado por: tres representantes del departamento de Mercadotecnia para Gillette; un representante de Mercadotecnia Digital para Gillette; y, un representante del departamento Legal – contacto para Gillette).

La frase que sea considerada por el jurado como la más creativa, divertida y original será la ganadora del premio.



Sitio del a promocion
Bases del concurso



Alcance de la promocion RASÚRALOS Y VETE A CANCÚN de gillette:Mujeres de nacionalidad mexicana o extranjera, mayores de edad y que residan legalmente en la República Mexicana(Mexico).
Vigencia de la concurso RASÚRALOS Y VETE A CANCÚN de gillette: De 17 de agosto del 2010 al 15 de octubre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario