sábado, 4 de septiembre de 2010

Concurso sueña conmigo Luces, cámara, Acción mundonick wonka

Gana viaje con un acompañante a Argentina conoce protagonistas de Sueña Conmigo y haz tu sueño realidad de estar en escena con los protagonistas de tu novela preferida. Al comprar productos Wonka, obtendrás códigos que te permitirán probar qué tanta imaginación tienes cuando te dejas encantar por el sabor de Wonka. Podrías GANAR UNA PARTICIPACION EN ESCENA CON el elenco de sueña conmigo, además de experimentar qué se siente estar en frente de las cámaras y que te vean en toda Latinoamérica. Será una experiencia única que te probará qué tanto talento tienes y cuánto te gusta Wonka.

concurso sueña conmigo mundonick wonka viaje a argentina 2010





Mecanica de la Promoción Luces, cámara, Acción

1.Accede al sitio http://www.mundonick.com/concurso_wonka/ o al sitio www.nacionwonka.com
2. Regístrate con mínimo un código de producto que te dará cinco minutos para crear tu acróstico de Sueña Conmigo (las palabras verticales del acróstico varían y están relacionadas con Wonka y con la Novela)
3. Al final de cada semana se seleccionarán los Top 10 acrósticos que serán publicados y puestos a votación, para PRE-SELECCIONAR LOS TOP 3 de la semana.
4. Entre menos palabras se utilicen, pero el sentido al leerlo en forma vertical sea coherente y esté relacionado tanto con Wonka como con la Novela, más oportunidades de ganar.
5. Cualquier contenido obsceno o completamente desconectado con el tema de la promoción será automáticamente descalificado.
6. Wonka se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule el sistema y cuya participación sea dudosa, sin previo aviso.

7. AL FINAL de la promoción (que sería la semana número 4) El jurado calificador compuesto por productores de Nickelodeon y creativos de Wonka revisará los Top 3 acrósticos de cada semana – UN TOTAL DE 12 ACRÓSTICOS – y elegirá la persona que debe ser la ganadora.

8. Los acrósticos que no sean completados por cuestión de tiempo, podrán ser seleccionados de acuerdo a las palabras que se lograron ingresar para ganar Rumba Packs con una selección exclusiva de dulces Wonka y además para ganar "Brazaletes de Sueña Conmigo".

Los participantes podrán enviar sus acrósticos, las veces que deseen mientras ingresen un código de producto.



Alcance de la promocion :El Concurso es válido para todas las personas en Latinoamérica que tengan entre 12 a 18 años de edad cumplidos.
Vigencia de la promoción Luces, cámara, Acción: valida del 30 de agosto del 2010 al 23 de septiembre del 2010..

No hay comentarios:

Publicar un comentario