jueves, 2 de septiembre de 2010

Concurso Terra Guitar Challenge 3 Mexico 2010

Gana un automovil chevrolet spark,pantalla LCD de 42 pulgadas,home theater,consola de videojuegos,celulares,concierto exclusivo de fobia con el concurso Terra Guitar Challenge 3.0. de  Terra Networks México



Gana un automovil chevrolet spark nuevecito,o mas premios como pantalla LCD de 42 pulgadas,home theater,consola de videojuegos,celulares,o la oportunidad de asistir a un concierto exclusivo de fobia con el concurso Terra Guitar Challenge 3.0. de Terra Networks México.



Mecanica de la promocion Terra Guitar Challenge 3:
1.Accede al sitio http://guitar.terra.com.mx/
2.Entra con tu cuenta de facebook o usa el registro.
3.Juega a adivina la cancion hasta conseguir 35 mil puntos.
4.Crea tu perfil como rocker(necesotaras publicar una foto donde aparezcas jugando Guitar Hero)
5.Invita a tus amigos a votar por ti.
6.Sigue jugando a adivina la cancion para acumular mas puntos.
7.Podrás acumular puntos hasta el 15 de octubre y si eres uno de los 100 con mayor puntaje pasas directo a la semifinal, en donde tendrás que demostrar tus habilidades en Guitar Hero interpretando una canción.

8.Los mejores 4 puntajes en las semifinales que se desarrollarán en las instalaciones de Terra, así como los mejores 4 puntajes de las semifinales que se desarrollarán en las instalaciones de la UVM pasarán a la FINAL.

9.En la Gran Final, los 8 participantes se descalificarán jugando en una pantalla compartida por parejas en modo Batalla en dificultad “Hard”. El participante que tenga el puntaje más alto en 2 de 3 canciones será el campeón el presente concurso Terra Guitar Challenge 3.




La GRAN FINAL tendrá lugar el 18 de Noviembre de 2010, en el Campus Coyoacán de la UVM.



Ver los premios del concurso
Bases de la promocion


Vigencia del concurso Terra Guitar Challenge 3: termina el 18 de Noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario