miércoles, 29 de septiembre de 2010

Concurso wonka viaje EMA Madrid MTV Mundonick 2010

concurso wonka viaje EMA MTV Madrid


Gana tu pasaje aéreo para ti y un acompañante a Madrid, España para asistir con boletos exclusivos a los EMA 2010 el 7 de noviembre(premios de la Música Europea EMA de MTV). Prepara tus maletas porque podrías ser el ganador. Incluye además el hospedaje para el ganador y el acompañante, así como los traslados desde y hacia el aeropuerto y el lugar del concierto.


Mecanica de la promocion Wonka te lleva a Madrid a los premios EMA de MTV.


1.Accede al sitio Sitio de la promocion
2.Registrate proporcionando tus datos.
3.Ingresa al sitio con el formulario de inicio.

Debes acumular millas puedes acumular de 3 maneras:

4. Respondiendo a diario la Trivia del Día con preguntas relacionadas a los premios EMA de MTV. Cada día de la promoción podrás responder 1 Trivia que en caso de que la contestes correctamente puedes acumular 50 millas al día.
5. Siguiendo el Ritmo con el juego de millas. Podrás jugar 5 minutos al día y si tu puntaje supera el promedio acumulas 50 millas al día.
6. Millas de Producto: al comprar productos Wonka tendras la oportunidad de responder la Trivia Wonka del día y ganar 150 Millas!!!

Entre más juegas, más oportunidades de ganar tendrás. Entre más productos compras, más oportunidades de tener más millas.

Acumula millas y si eres la persona con el mayor número de millas te ganas tu pasaje aéreo para ti y un acompañante a Madrid, España para asistir con boletos exclusivos a los EMA 2010 el 7 de noviembre.



Reglas
Sitio de la promocion


Vigencia del concurso Wonka te lleva a Madrid a los premios EMA de MTV:
La promoción es válida del 27 de septiembre al 22 de octubre de 2010.

1 comentario: