viernes, 1 de octubre de 2010

Concurso Gerber On ´ta bebé GERBER Mexico 2010 Nestle

promocion gerber onta bebe gerber

Gana Participación en el Calendario GERBER® 2011 para tu bebe,80 Calendarios impresos GERBER® 2011 donde se encuentra la foto de los bebés ganadores.Canasta de productos GERBER® surtidos de acuerdo a la etapa del bebé ganador con un valor aproximado de $4,000.00.Kit de juguetes Fisher-Price®,Stack'n Surprise Surtido de Granja y Tienda de Mascotas,Stack'n Surprise Surtido de Vehículos Apilables,con la promocion On ´ta bebé GERBER ®", a cargo de Marcas Nestlé S.A. de C.V.


Mecanica de la promocion On ´ta bebé GERBER ®":

1.Compra $80 M.N. de productos GERBER®
en un solo ticket de compra.
2.Accede al sitio http://www.gerber.com.mx/bebegerber2011/
2.Registra los siguientes datos de compra:Número de ticket de compra, Tienda de compra,Monto de compra (montos con I.V.A. en caso de aplicar), Fecha de compra la cual deberá encontrarse dentro de la vigencia de la promoción.
Solamente podrán participar las personas inscritas en "Club GERBER®", si no están inscritos, deberán hacerlo.
3.Sube la foto de tu bebé,cuya edad debe oscilar entre los 6 y 24 meses, las fotos deben tener una antigüedad máxima de 3 meses.
4.Acumula el mayor monto de compras registrandolas en el sitio web de la promocion para ser uno de los finalistas.

5.Las primeras 100 (cien) personas que acumulen el monto mayor de compra durante el periodo de la promoción, serán los cien (100) finalistas.
¡Gana uno de los 100 premios!


Sitio de la promocion
Terminos y condiciones


Vigencia del concurso On ´ta bebé GERBER :15 de septiembre al 15 de noviembre de 2010.
Alcance de la promocion On ´ta bebé GERBER :Nacional (Mexico)

47 comentarios:

  1. por que no aceptan bebes mas chiquitos, deberian de hacerlo por que mi bebe tiene 1mes 40 dias y esta hermoso

    ResponderEliminar
  2. y si mi bebe tiene cinco meses pero parece de seis puede participar por que esta hermoso

    ResponderEliminar
  3. ola yo kiero subir una foto pero aKI EN ESTA PAG NO DICE COMO HACERLE Y PUES KIERO K ME DIJAN PORFAVOR

    ResponderEliminar
  4. No me parece adecuado que para hacer el registro sea necesario comprar tanto de su producto ya que mi bebe lo consume pero no con tanta frecuencia...ademas mi hija esta mas bonita que los bebes que ya sacan.

    Saludos!!!
    Att. Mama Anonima

    ResponderEliminar
  5. x que solo los que compren mas productos hay bbs hermosos que merecen star hay

    ResponderEliminar
  6. TENGO UNA FOTO DE MI HIJO DE HACE 30 AÑOS CON SUS FRASCOS DE GERBER Y SU CEREAL, PERO NO HABIA ESTOS CONCURSOS Y EL ESTABA BELLISIMO, PERO HOY TENGO UN NIETO HERMOSO DE 7 MESES , OJALA EL SI LOGRE ESTAR EM SU CALENDARIO,

    ResponderEliminar
  7. que mala onda que no acepten niños más chicos hay unos niños chicos muy bonitos que en verdad se merecen estar ahí, además que mala onda tambien que gane quien compre más, si los bebes no comen tanto y se supone que es un concurso como quien dice de belleza infantil

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, por hacer este tipo de concursos, es muy bello que las mamás podamos disfrutar de un calendario tan hermoso porque los niños todo lo embellecen. Inscribiré a mi hija, como todas las mamás creo que es hermosa y además todos quiénes la conocen opinan igual. Además, una anécdota muy bonita es que ella desde que tenía como tres meses aprendió a hacer onta bebé? Gracias por la oportunidad y ojalá la elección sea honesta, porque luego mucha gente no participa porque creen que ya tienen elegidos a los bebés?Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. PUES QUE CHAFAS....CONSUME PRODUCTOS Y GANARAS,,,,, ASI TU BEBE ESTE FEO.

    ResponderEliminar
  10. A PUES MI HIJA ES EL SER MAS HERMOSO QUE HE VISTO EN MI VIDA Y NO PUEDE PARTICIPAR POR SU EDAD.

    ATT. PAPA ORGULLOSO

    ResponderEliminar
  11. Que poca, si no tienes dinero, tu bebe aunque este bonito de nada sirve, no puedes concursar, porque mejor no dicen que aunque tu bebe este feo si tienes dinero para comprar tus productos puede ser el mejor, hagan de su concurso un idea y vean donde se lo pueden meter

    ResponderEliminar
  12. que locura este concurso son estafadores lo que quieren es que consumamos 80 dolares mensuales

    ResponderEliminar
  13. mi bb tiene 5 mese puede concursar voy a consumir mas de 80 dolares jajajaja

    ResponderEliminar
  14. no puedo ver los terminos y condiciones del consurso me pueden decir como puedo verlos por favor gracias

    ResponderEliminar
  15. esta muy bien la promocion pero como puedo mandar las fotos de mi pequeñin el es hermozo y me gustaria mostrarlo al mundo entero es un angel que Dios me a dado

    ResponderEliminar
  16. Efectivamente asi son la mayoria de consuros, quien invierte mas gana, ojala lo reconsideren y aunque sea elijan alguno por su belleza jejejeje

    ResponderEliminar
  17. HOLA MI BEBE ES PRECIOSO, PERO OPINO LO MISMO QUE LASTIMA Q GANE EL Q MAS CONSUMA, NO ES EL Q TENGA MAS GRACIA O MAS HERMOSO, LASTIMAAAAAAAA NO.......... ES EL QUE TENGA MAS LANA ASI SEA HORRIBLE

    ResponderEliminar
  18. Que lastima que como todo en Mèxico quien mas tenga es el mejor segun ustedes, lo bueno que nuestros bebes no necesiten de su aprobaciòn para ser los mas bellos... ya me imagino al jurado. GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. este concurso es pura mercadotecnia yo tengo un bebe hermoso pero el concurso se trata de k bebe come mas productos de gerber

    ResponderEliminar
  20. tengo que ser mayor de edad para que mi bebe concurse o no? tengo 17 años y mi bebe esta hermosa.

    ResponderEliminar
  21. JaJa entonces tiene que ser un bebe con mucha lana por que va a comprar todos esos productos y ni se los ba a comer yo creo que es puro negosio aparte ningun bebe necesita gastar tanto como para saber que es muy bonito asi pueda ganar el mas feoo y de que sirve que los demas quieran concursar si no tienen con que sean justos y califiquen al mejor bebe ;)

    ResponderEliminar
  22. eso es trampa porq todo lo q consumimos en produtos gerber practicamente es el regalo mi bebe tiene un año de edad y casi no le doy gerber pero en fin hay sera para la otra saludos de todas maneras mi gordo es bonito y guapo

    ResponderEliminar
  23. yo pienso lo mismo q muchas no deberian poner como condicion comprar tanto producto0 q los bebes no consumen mejor prefiero el bebecasting de kleen bebe aii no piden nada a kambiio0

    ResponderEliminar
  24. Que lastima de concurso como siempre el dinero gana, porque no se ponen a pensar que no todos tienen la solvencia economica. Como ya no venden sus productos Los disfrasan con concursos chafas. Al fin que con esos $80 puedo sacarle una foto en un estudio.

    ResponderEliminar
  25. Hola me parece que hacen esto por lo mismo de la mercadotecnia queria subir la foto de mi bebe el si consume mucho su producto hasta le sirve para su reflujo, pero no me parece subir que tanto gasto en eso.Deberian de aceptar las fotos de los bebès consumiendo el producto y asi seria mejor.

    ResponderEliminar
  26. anonimo
    pense al inicio que era serio este concurso, pero despues entre a una pagina donde salio la realidad: si consumes ganas, aunque el bebe no este simpatico; que desepcion, y estoy segura de que no volvere a comprar sus productos por la forma en que manejan a la gente. Lastima de concurso porque si realmente ganaran los bebes más bonitos estaria genial.

    ResponderEliminar
  27. DEBERIAN DE ACEPTAR BEBES MAS CHIQUITOS PUES TAMBIEN HACEN UNAS CARAS BONITAS Y TIERNAS COMO MI BEBITA QUE ESTA MUY HERMOSA, Y ADEMAS ES UN CONCURSO DE NIÑOS BONITOS, NO DE NIÑOS COMELONES.ATT. LA MAMA DE BARBARITA

    ResponderEliminar
  28. Pues mi bebe está hermosa.No tiene 6 meses si embargo, ya come sus productos. Los términos y condiciones no salen en la página principal y yo, como madre orgullosa ya subí fotos de mi nena sin saber que era para mayores de 6 meses!!, a buena hora me fui a enterar. Espero consideren la edad de los pequeños y sobre todo eso de "ganas si consumes más". Gerber siempre se ha distinguido por mostrar bebes lindos. No nos defrauden por favor.

    ResponderEliminar
  29. SI ES VERDA NO ES JUSTO K KIEN MAS CONSUMA GANE; POR K IGUAL ME BEBE ES HERMOSA PERO NO CONSUME TANTO AL MES, NO SE VALE ES UNA ESTAFA TAN ANIMADA K ESTABA :(

    ResponderEliminar
  30. Me parece bueno el concurso aunque lo unico malo es que solo debe de ser un concurso de bebes que se considera en la edad de 1 a 12 meses xq mas grandes ya son niños y no bebes, en fin espero que mi bebe gane, y tambien no esta bien que gane el que mas consuma estoy de akuerdo con los demas ya que muchos no cuentan con mucha lana para llenarse de productos gerber y q decir de los bebes, que se van a llenar de puro gerber x eso existe la obesidad en mexico.

    ResponderEliminar
  31. holo creo que no hay angelitos feos todos son hermosos mas para nosotras las mamàs,pero es cierto que hay muchos muy risueños eso hace que se vean mas bellos como lo son mis princesas aun mas mi bb de 4 meses la otra tiene 1 año y 11 meses pero al igual es un amor y muy fotogenica,me encanto la idea de partisipar pero la verdad es que eso de que gane quien mas compre no me agrado pues hasta hoy me entere de eso y tiro los frascos y no me pondre a comprar como loca solo compro lo que consumen mis niñas por semana

    ResponderEliminar
  32. deberian de poner las fotos a votacion en la comunidad gerber asi los mas bonitos y simpaticos quedarian sin ser los que mas consumiesen porque entonces no serian bebes gerber sino bebes con mas lana para ganar...asi si seria un verdadero concurso...

    ResponderEliminar
  33. leo los comentarios y veo que muchas mamas piensan como yo,en este concurso gana el que mas compra,que flojera, y que falta de creatividad,y aunque sus productos son ricos,y le gustan a ni beba,le combino su alimentacion tambien con alimentos frescos,en fin Dios me bendijo con una beba sana y muy hermosa,prefiero otro concurso

    ResponderEliminar
  34. Etoy de acuerdo, es injusto q el q mas compre tiene mas oportunidad, obvio q cada mama opina q su bb es hermoso! mejor dedìquense a elegir la mejor foto, la mas simpàtica o la más original. no el que màs consumiò. gracias buscarè un mejor concurso.

    ResponderEliminar
  35. todos loa komentarios son excelentes
    pero la verdad k bebe no lo vale
    y la mama mas orgullosa hace hasta
    lo imposible xk su bebe gane y acerca del producto mientras no lo abramas nos dura gurdado aveces si conviene hacer este tipo de invercion x los reyees de la casa k en verdad lo valen y si komo mama a mi me encanto el concurso y kiero k mi bebe ganeeeee.y eso realmente depende de mi.....

    ResponderEliminar
  36. MI BEBA TIENE 1 MES 20 DIAS Y ES MUY HERMOSA Q LASTIMA SE LA PIERDEN .

    ResponderEliminar
  37. mi beba tiene 4 meses y medio y esta super bella, que lastima que no se le de la oportunidad de ganar. aparte deberian aceptar bebes mas pequeños pero que parezcan de mas edad.

    ResponderEliminar
  38. Mina Beltrán (minimibonsay@hotmail.com)11 de noviembre de 2010, 9:32

    Hola mi bebe tiene 1 año 8 meses y como todas las demás madres comentan: MI HIJO ESTA HERMOSISIMO... Me gustaria inscribirlo en el concurso... de hecho pagar $80 por inscribirlo no se me hace caro... Pero creo que no es justo que el ser uno de los finalistas, dependa en gran medida por el producto que la madre le consuma a la compañía, entonces esto no se convierte en un concurso digamos de "belleza (infantil)"; sino en un truco más del mundo capitalista...

    ResponderEliminar
  39. Al igual que muchas mamas pienso que es una lastima que ganar dependa de quien compre mas, deberian de poner a votacion las fotos y elegir a los bebes mas lindos no a los que tienen mas dinero, seria algo mas justo, entonces un concurso de verdad

    ResponderEliminar
  40. pues yo creo q si es un fraude pues inscribi a mi sobrinito q esta hermoso pero como ya no registre mas tikets quitaron su foto ojala y gane el mas rico $$$$$$

    ResponderEliminar
  41. COMO MAMA PARA NOSOTRAS NUESTROS HIJOS SON LOS MAS HERMOSOS DEL MUNDO. Y EFECTIVAMENTE QUE MALA ONDA QUE TENGA QUE GANAR EL BEBE QUE MAS PRODUCTOS COMPRE, EL QUE MAS NOTAS REGISTRE.--
    Y SI MI BEBE ESTA HERMOSO PORQUE NO GANARRRR---
    Y AUNQUE HAYA REGISTRADO COMPRAS, TAL VEZ TENGAS A LOS BEBITOS ELEGIDOS DESDE EL PRINCIPIO Y ALLI ME QUEDARA LA CAJA DE ARTICULOS QUE HE COMPRADO POR ACUMULAR COMPRAR PARA QUE MI BEBE SEA ELEGIDO, PERO COMO DICEN HABRA GENTE QUE COMPRE Y COMPRE PARA QUE SE BEBE GANA Y HABRA GENTE QUE AIUNQUE QUISIERA PUES SI NO ESTA EN POSIBILIDADES PUES NO PODRA ACUMULAR COMPRASSSS.... Y PUES VEREMOS EN QUE TERMINA TODO ESTO Y QUE LASTIMA QUE TENGA QUE GANAR QUIEN MAS ALLA COMPRADO ARTICULOS GERBER........
    SI MI BEBE ESTA BELLO, HERMOSO, ES UN AMORCITO, ES UN SUPER BEBE........ COMO TODA MAMA....
    SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA PARA EL PROXIMO HAGAN EL BEBE MAS BELLO, MAS CHISTISO, ALEGRE ETC. ETC, NO """ TODO LO RELACIONEN CON EL DINERO""""" LE DAMOS MAL EJEMPLO A NUESTROS BEBES DESDE PEQUEÑOOOOOO.... OH... MEXICO QUE MAL VAMOS OHHH NESTLE... OH GERBER HASTA PARA CONCURSAR SE NECESITA TENER DINERO $$$$$$$..OJO EH...

    ResponderEliminar
  42. lo es cierto es q usredes quieren vender y se me hace justo deberian ver la posobilidad de q ganen unos bebes q esten bellos y otros q compren mucho asi todos contentos ya q yo incribi a mi bebe y siento q es muy hermoso y podria ganar

    ResponderEliminar
  43. POes cuando escojan la foto de mi beby voy a rechazar los premios y reclamar los derechos de las fotos jejejejejee :D

    ResponderEliminar
  44. Quiero saber si aun puedo mandar la foto de mi hija ella tiene 1año 11meses.Y tambien al igual que muchas mamas porq tenemos que comprar muchos productos como si compraramos alos jueses no se me hace justo.

    ResponderEliminar
  45. tenia mucha ilusion de que mi bebe participara porque es hermoso, pero todavia esta chiquito tiene 2 meses, ademas tienen toda la razon las otras mamàs deberian de buscar a los bebes màs bonitos no a los màs ricos

    ResponderEliminar
  46. cuando publicaran los resultados pues ya es 30 de noviembre y nada ha salido, quisiera que mi bebe sea uno de los ganadores pues es muy hermoso!!!! suete a todos!!!

    ResponderEliminar
  47. Pues muchos tienen razon esto se me hace una farsa pues no he podido encontrar los resultados del concurso y si efectivamente todo lo mueve el sucio dinero pues gana el que mas compra (estrategias de mercadotecnia)

    ResponderEliminar