martes, 19 de octubre de 2010

Concurso Lacoste challenge viaje miami Sony Ericsson 2010

concurso lacoste viaje miami partido del Sony Ericsson

Gana un viaje doble con todos los gastos pagos a Miami a ver un partido del Sony Ericsson. Marzo 21 Llegada Marzo 22 Día libre Marzo 23 Visita al Sony Ericsson, jornada mañana. Recogida en el hotel 10:00am regresando a las 4:00pm.

El premio incluye: Tiquete doble en clase económica a Miami, 3 noches de hotel en Miami en una habitación cama doble de un hotel 4 estrellas Desayuno, almuerzo & cena en el hotel, Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto Seguros Médicos para 2 personas 2 tiquetes clase general al Sony Ericsson, jornada mañana Día 23 de Marzo. Traslado Hotel/Sony Ericsson/Hotel el día 23 de Marzo Cualquier gasto adicional no será cubierto por los organizadores del concurso.Concurso "Tu mejor Challenge" organizado por Procter & Gamble.

Mecanica de la promocion "Lacoste Challenge" por Procter & Gamble
1.Entra al FanPage Oficial de Lacoste Challenge http://www.facebook.com/LacosteChallenge.
2.Una vez dentro de ella:
(i) Para los que aún no son Fan: Primero deben hacerse fan en el vinculo que dice “HAZTE FAN” y luego ir la sección “WALL”,
(ii) Para los que ya son Fan directamente deben ir a la sección “WALL” y dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta “¿Cuál fue tu mayor desafío? Y así participar de la Promoción.

El participante que consiga mayor cantidad de “LIKES” en el plazo de la promoción tendrá más posibilidades de ganar el premio.



Sitio de la promocion


Vigencia de la promocion: 11 de Octubre de 2010 hasta el 30 de Noviembre de 2010
Alcance de la promocion: las personas físicas, mayores de 18 años al día de inicio de la promoción de los países de México, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Colombia, Brasil y Canadá

No hay comentarios:

Publicar un comentario