jueves, 21 de octubre de 2010

Concurso Mediasnoches Bimbo Quién se comió la última Media Noche Mexico 2010

promocion ¿Quien se comio la ultima media noche? de Mediasnoches Bimbo

Gana $100,000.00 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N.) en monedero electrónico de Ticketmaster,2 Macbook,7 iPad,40 monederos electrónico de ticketmaster con un valor de $1,000.00 (MIL PESOS 00/100 M.N.).Semanalmente, durante la promoción se otorgarán cinco monederos electrónicos de Ticketmaster con un valor de $500.00 pesos (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.),En el transcurso de la promoción se regalarán 5 iPod shuffle.Con la promocion ¿Quien se comio la ultima media noche? de Mediasnoches Bimbo.

Mecanica de la promocion ¿Quien se comio la ultima media noche? de Mediasnoches Bimbo:
1.Accede al sitio www.mediasnoches.com.
2.Enlaza tu cuenta de facebook conect.
3.Ingresa a tu estudio de detective.
4.Sigue a los sospechosos en las redes sociales.
5.Descubre al culpable.

El objetivo de esta mecánica es acumular el mayor puntaje posible y saber quien fue quien se llevó el hot-dog.
El ganador del premio mayor será aquel que haya acumulado la mayor cantidad de puntos y haya acusado al personaje correcto.




Bases de la promocion


Vigencia de la promocion ¿Quien se comio la ultima media noche? de Mediasnoches Bimbo.:5 de octubre del 2010 al 30 de noviembre del 2010

Alcance de la promocion ¿Quien se comio la ultima media noche? de Mediasnoches Bimbo.:Podrán participar todas las personas mayores de 18 años,y los mayores de 15 años bajo la supervisión de un tutor y en caso de ser acreedores algún incentivo sólo podrá ser reclamado por su padre o tutor. Los participantes deberán ser radicados en los Estados Unidos Mexicanos (México).

No hay comentarios:

Publicar un comentario