domingo, 31 de octubre de 2010

Concurso margarina primavera Album momentos Primavera Mexico 2010

concurso Album de los momentos Primavera de margarina primavera

Gana dos viajes en globo aerostático que incluye transporte, hospedaje por una noche, alimentos y un picnic gourmet preparado por los chefs estrella de Margarina Primavera® para cuatro personas (un ganador más tres invitados ).con el concurso Album de los momentos Primavera de margarina primavera.


Mecanica de la promocion Album de los momentos Primavera:

Accede al sitio www.facebook.com/MomentosPrimavera
1.Acepta la aplicación de Facebook ¨Álbum de los momentos Primavera®.
2.Crea tu Álbum y compártelo con tus amigos, ellos te apoyarán dando clic a ¿Te gustó este Álbum? Para ayudarlo a ganar… Muérdelo, una acción que equivale a Me gusta en Facebook.
3.Da clic en ¨Untar (etiquetar) para etiquetar a tus amigos, así les llegará una notificación y verán las fotos y videos de tu Álbum.
4.Cada concursante puede participar con un solo Álbum y sus amigos u otros usuarios de la aplicación pueden darle una mordida por día (me gusta). Cada usuario de la aplicación puede morder una sola vez al día el número de Álbumes que desee.
5.Entre más mordidas (me gusta) recibas, más posibilidades tienes de ganar, ya que los dos Álbumes más mordidos reciben un gran premio: un viaje en globo aerostático.
Recuerda que las mordidas (me gusta) se dan a los Álbumes y no a las fotos y videos dentro de éste.
Habrá dos periodos para concursar y un ganador con tres invitados respectivamente, ambos premios se entregarán el mismo día (queda abierto día de entrega del premio, ya que depende de condiciones climáticas).



Sitio de la promocion


Alcance de la promocion:Mayores de 18 años que residan en la República Mexicana(Mexico).
Vigencia de la promocion:de 1 de octubre del 2010 al 31 de octubre del 2010 y del 1 de Noviembre del 2010 al 30 de Noviembre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario