martes, 5 de octubre de 2010

Concurso MTV HP Taylor Swift concierto Nueva York 2010

concurso viaje nueva york concierto taylor swift promocion Mtv y HP

Gana la posibilidad de ver un show(concierto) de Taylor Swift en Nueva York en el “Centro de las Naciones Unidas”,MTV y HP te invitan a participar de este concurso.EL premio incluye:

1.Un (1) viaje en avión, en clase económica, para el Ganador y un (1) acompañante a elección, para ir a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
2.Dos (2) entradas (una para el Ganador y otra para su acompañante) para asistir al concierto de Taylor Swift, el cual tendrá lugar el 25 de octubre de 2010 en el “Centro de las Naciones Unidas”, Nueva York.
3.Hospedaje en un hotel a elección de MTVNLA por tres (3) días y dos (2) noches en una (1) habitación de ocupación doble para el Ganador y su acompañante.
4.Traslado para el Ganador y su acompañante desde el aeropuerto hasta el hotel y desde allí al aeropuerto para regresar;
5.Viáticos por cien Dólares (USD$100) por día para el Ganador por tres (3) días.



Mecanica de la promocion de Taylor Swift MTV y HP:

1.Entra en http://www.mtvla.com/concursos/taylor_swift_hp/
2.Acepta los términos de la página de MTVLA
3.Llena el formato con tus datos: nombre, apellido, dirección,etc.
4.Responde, la trivia que aparece en la web del Concurso, y responder la siguiente pregunta creativa : “¿Por qué te gustaría conocer a Taylor Swift?”

El día 19 de octubre de 2010 se determinarán los Ganadores. El criterio del Panel se basará en lo siguiente: Creatividad (máximo 40 puntos), Originalidad (máximo 30 puntos) y Claridad de Expresión (máximo 30 puntos).

El participante que haya acumulado la mayor cantidad de puntos sumando los puntos obtenidos en la trivia y en la pregunta creativa será el Ganador del Premio.


Vigencia del concurso de Taylor Swift MTV y HP: El Concurso comienza el 04 de octubre de 2010 y termina el 18 de octubre de 2010 y es un Concurso patrocinado y organizado por MTVNLA.

Alcance de la promocion:aplicable al territorio de los siguientes países: México, Bolivia, Ecuador, Perú, América Central, Islas de la Cuenca del Caribe, Colombia, Chile, Honduras y Nicaragua, Argentina, Paraguay, Uruguay y Venezuela (el “Territorio”) alcanzados por la Señal Norte, Señal Central y Señal Sur de MTVLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario