domingo, 30 de enero de 2011

Concurso innova sport gana tenis kit deportivo Mexico 2011

premio tenis promocion innova sport mexico 2011

Gana 1 Par de tennis para hacer tu deporte favorito,un Kit para Gimnasio. Con la promocion "Ponte en linea nosotros te ponemos los tenis" de Innova Sport .


Mecanica de la promocion:
1. Ingresa al sitio de la promocion y haz clic en "Me gusta" www.facebook.com/innovasport?v=app_10442206389
2. En una foto describe tu propósito deportivo o meta de kilos a bajar.
3. Sube tu fotografía en el FanPage de Innova Sport directamente en el muro con un mensaje describiendo tu reto, para que todos puedan conocerla.
4. En la descripción de la fotografía o si así lo prefieres, puedes en la misma fotografía; debes agregar la leyenda “Yo me voy a ganar unos tennis en Innova Sport”
5. Taggea a tus amigos y pídeles que le den “like” o “me gusta” a tu foto.

Semana a semana, la foto con más “likes” será la ganadora de un par de tennis deportivos para que se ponga en linea. Además el que al día 7 de Febrero acumule más “me gusta” en su foto, podrá ganar un kit deportivo completo de Innova Sport.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:Mexico
Vigencia de la promocion:Jueves 20 de enero del 2011 al Jueves 24 de Febrero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario