martes, 11 de enero de 2011

Concurso MTVLA gana viaje los angeles Tigres del Norte Unplugged 2011

premio viaje unplugged tigres del norte mtv los angeles 2011

Gana un viaje doble en avión y dos entradas para el Unplugged de “Los Tigres del Norte”, el cual tendrá lugar el 8 de Febrero de 2011 en la ciudad de Los Angeles Estados Unidos,incluye:Hospedaje en un hotel a elección de MTVNLA por tres (3) días y dos (2) noches en una (1) habitación de ocupación doble, Traslados para el Ganador y su Acompañante desde el aeropuerto hasta el hotel y desde allí al aeropuerto para regresar y viáticos de cien Dólares (USD 100) por día para cada uno. Con el concurso “Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged” de MTV Latin America (“MTVLA”).


Mecanica de la promocion “Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged”:
1.Entra en www.mtvla.com/concursos/concurso-los-tigres-del-norte-mtv-unplugged
2.Acepta los términos de la página de MTVLA
3.Llena el formato con tus datos y responde la trivia que aparecerá en la página web del Concurso.Envia tu participacion y viaja a ver el MTV Unplugged de Los Tigres del Norte si resultas ganador.


El día 4 de Febrero de 2011 a las 10:00 AM (ET) en la ciudad de Miami, se determinará el Ganador.


Bases de la promocion

Alcance de la promocion:aplicable al territorio de los siguientes países: México, Bolivia, Ecuador, Perú, América Central, Islas de la Cuenca del Caribe, Colombia, Chile, Honduras y Nicaragua, Argentina, Paraguay, Uruguay y Venezuela
Vigencia de la promocion: comienza el 10 de Enero de 2011 y termina el 03 de Febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario