domingo, 9 de enero de 2011

Concurso Wonder NFL gana viaje Super Bowl Pro Bowl Mexico 2011

premios viajes Super Bowl XLV 45 promocion wonder Mexico 2011

Gana Dos viajes dobles al evento deportivo "Super Bowl" en su edición XLV(45) que se llevará a cabo en la ciudad de Arlington, en el estado de Texas, EUA. Cinco viajes al evento deportivo "Pro Bowl" en su edición 2011 que se llevará a cabo en Hawaii, EUA.Veinte Jerseys oficiales de la NFL de diferentes equipos. Veinte Cascos miniatura de la NFL de diferentes equipos.Veinte Figuras de acción (miniaturas) de diferentes jugadores. Con el concurso "Participa y Gana con Wonder y la NFL" de Grupo Bimbo.



Mecanica de la promocion Wonder te lleva al Super Bowl:
1. Ingresa al sitio de la promocion apps.facebook.com/Wonder_NFL
2. Lee y acepta los términos, condiciones y bases del concurso y responde a la acreditación de mayoría de edad o que cuentas con el permiso de tu padre o tutor o bien, que tienes visa y pasaportes vigentes para viajar a los Estados Unidos de América en la fecha de los eventos (Pro Bowl, enero 30 de 2011 y Super Bowl, febrero 6 de 2011).
3.Recibirás tres oportunidades para responder a una trivia y sumar puntos en los diferentes juegos y actividades que se te presentarán en la aplicación. Sumarás puntos también por invitar amigos a participar en la promoción.


Se determinará a los ganadores mediante la suma de puntos que se acumularán durante las participaciones. El ganador del premio mayor será aquel que haya acumulado la mayor cantidad de puntos en las diferentes actividades y juegos.



Bases de la promocion


Alcance de la promocion:Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años, radicados en los Estados Unidos Mexicanos (México), que cuenten con Visa estadounidense y pasaporte vigentes; podrán, en su caso, participar los mayores de 15 años bajo la supervisión de un tutor y sólo participarán por ganar Jerseys, Cascos y Figuras de acción, excluyendo los viajes.
Vigencia de la promocion "Participa y Gana con Wonder y la NFL":de las 12:00 horas del 3 de enero del 2011 a las 00:00 horas del 23 de enero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario