martes, 18 de enero de 2011

Concurso mtv noches de encanto viaje Paris Francia Mexico Peru Argentina 2011

cher Christina Aguilera  burlesque noches de encanto promocion Mtv viaje paris francia 2011

Gana un viaje doble a París que incluye: Pasajes a Paris, Francia ida y vuelta en clase turista, para el Ganador y su Acompañante, Cuatro (4) noches de alojamiento en el Hotel Vernet de cuatro (4) estrellas,Traslados entre el aeropuerto en Paris, Francia y el Alojamiento en un coche específico del aeropuerto al arribo y a la partida, visita guiada a pie a Montmartre , una (1) cena para el Ganador y su Acompañante en el restaurante Lido,asistencia al “Burlesque Show” en el Lido. Con el concurso De MTV - Noches de Encanto(Burlesque Christina Aguilera y Cher)


Mecanica de la promocion MTV - Noches de Encanto(Burlesque):
1. Ingresa al sitio de la promocion movies.mtvla.com/ganar/burlesque-competition
2. Completa el formulario con tus datos personales.
3. Responde a la trivia,a la pregunta de desempate En 40 palabras o menos, ¿qué es lo que más deseas ver en París y por qué? y acepta los terminos y condiciones.
4. Envia tu participacion y gana un fabuloso viaje a la Ciudad de la Luz.

El ganador será elegido basado en su creatividad y entusiasmo al responder la pregunta de desempate según lo determine el Organizador a su entera discreción.No existe costo para entrar al concurso.

Bases de la promocion


Alcance de la promocion:
i. América Latina:
Argentina, Belice, Bolivia, Islas de la Cuenca del Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela: vigencia de la promocion inicia Lunes 17 de Enero de 2011 hasta el Domingo 30 de Enero de 2011

ii. Brasil el Período del Concurso para Brasil será Lunes 10 de Enero de 2011- Domingo 23 de Enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario