sábado, 8 de enero de 2011

Concurso megacable gana juego Epic Mickey Disney para Wii Mexico 2011

premio videojuego de Epic Mickey  promocion de Megacable y Disney channel

Gana Un videojuego de “Epic Mickey” para la consola Wii, (limitado a 30 videojuegos de Epic Mickey). Con la promocion de Megacable y Disney channel.

Mecanica de la promocion Disney Epic Mickey:
1. Se publicarán tres trivias en cuatro semanas, en la página Facebook de MEGACABLE, deberán responder correctamente las nueve preguntas, para ganar.
2. Da click en "Me gusta" en las 3 fotografías con las trivias del concurso que estaran subiendo en la página de Facebook.
3. Después de haber hecho click en "me gusta" envía las respuestas de la trivia al correo que indica en las bases de la promocion, en el asunto escribe "CONCURSO Disney Channel" con tus datos personales que te solicitan.
4. La elección del ganador será para el suscriptor que cumpla con todas las respuestas correctas, haya realizado la dinámica descrita en las instrucciones y envíe la respuesta más creativa que será seleccionada por un jurado de Megacable.


El día 24 de Enero de 2011 se publicará en la página de Facebook Megacable los nombres de los 30 ganadores del concurso.



El premio será enviado a la ciudad en que se encuentre/n el/los ganador/es. Un miembro del equipo Megacable se comunicará con cada ganador para notificarle cuándo y en qué CIS podrá pasar por su premio.

Sitio de la promocion
Bases de la promocion


Alcance de la promocion: Aplica para clientes activos del servicio Megacable, Megafón y/o Megared, con la mensualidad de su(s) servicio(s) pagado(s) hasta el mes de Enero del 2011.
Vigencia de la promocion: del 17 de Diciembre del 2010 al 17 de Enero 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario