domingo, 24 de octubre de 2010

concurso dibuja y gana con thomas y sus amigos Discovery Kids

Gana viaje Washington Discovery Thomas  Fisher-Price

Gana un viaje a Washington DC, Estados Unidos, para cuatro (4) personas (dos (2) adultos y dos (2) niños),Un (1) Juguete de Thomas y sus amigos,Un (1) Peluche de Doki.Con el concurso organizado por Discovery Latin America y patrocinado por Fisher-Price (MATTEL).

El viaje incluye:
a) Pasajes ida y vuelta (clase turista) para cuatro (4) personas, (dos (2) adultos y dos (2) niños) en la línea aérea que designe el Organizador, desde el aeropuerto nacional más cercano a la ciudad de residencia del ganador hasta Washington DC, Estados Unidos.
b) Tres (3) noches de alojamiento en una (1) habitación para dos (2) adultos y dos (2) niños en hotel de tres (3) estrellas designado por el Organizador;
c) Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
d) Cuatro (4) entradas para el parque Six Flags de Baltimore.
e) Traslados del hotel al parque Six Flags y viceversa.
f) US $750 (setecientos cincuenta dólares estadounidenses) para gastos de viaje en tarjeta Visa prepagada.
g) Tour de un (1) día para cuatro (4) personas por la ciudad de Washington.

Mecanica del concurso dibuja y gana con thomas y sus amigos:
a) Visitar la página web Web del Concurso http://www.tudiscoverykids.com/thomas o http://www.discoverykidsbrasil.com/thomas .
b) En el espacio proporcionado, y siguendo las intrucciones indicadas, subir en la Pagina web del Concurso un dibujo hecho por el hijo(a) del participante que tenga referencia a “THOMAS Y SUS AMIGOS” y que haya sido previamente escaneado en formato digital.
c) Llenar el formulario de inscripción para el Concurso que incluye información personal.
d) Marcar la casilla de aceptacion de términos de las Bases y Condiciones del Concurso.
e) Una vez completados los pasos descritos anteriormente, al hacer clic en el botón de "Enviar" el participante quedará registrado en el Concurso.


Se seleccionarán dos (2) ganadores del Primer Premio,Se seleccionarán (veinticinco) 25 ganadores del Segundo Premio.

Los ganadores serán seleccionados, entre todas las inscripciones válidas recibidas, por un panel independiente de especialistas compuesto por 3 (tres) personas .

El nombre de los ganadores, y la ciudad y país donde residen, estarán disponibles en la Página Web del Concurso a partir del día 30 de novimbre de 2010.

Sitio de la promocion
Bases de la promocion


Vigencia del concurso dibuja y gana con thomas y sus amigos:el 28 de septiembre de 2010 y concluye el 2 de noviembre de 2010
Alcance de la promocion:Podrán participar sólo los residentes de las jurisdicciones de Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Haití, Nicaragua, Honduras, Panamá, Perú, Aruba, Bahamas, Belize, Curazao, Guyana, Jamaica, México, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Suriname, en la medida en que lo permita la ley pudiendo participar únicamente los residentes legales de esas jurisdicciones que sean mayores de 18 años a partir de la fecha de inscripción.

1 comentario:

  1. alguien sabe donde se puede consultar la lista de los ganadores del concurso Thomas y sus amigos?

    ResponderEliminar