domingo, 16 de enero de 2011

Concurso Reto Bonafont gana Ipods iphones ipads viaje Los Cabos Mexico 2011

premios promocion reto bonafont Mexico 2011

Gana 25 Ipods nuevos, 10 iphones nuevos, 5 ipads nuevos, un viaje doble todo pagado a Los Cabos por 3 días y 2 noches, que incluye: boletos de avión México D.F.-los cabos-México D.F., hospedaje en hotel, transportación terrestre aeropuerto-hotel-aeropuerto, además podrás participar en algún comercial de televisión de Bonafont.Con la promocion Reto Bonafont.


Mecanica de la promocion Reto Bonafont:
1. Ingresa a la página www.retobonafont.com.mx
2. Registrate y sube tu foto diaria en la que demuestres que tan *ligero te sientes haciendo el reto Bonafont.Para efectos de la promoción se entenderá por *ligero o ligereza aquellas fotografías que reflejen un estilo de vida saludable, feliz, y seguro de sí mismo y en las que la imagen del participante esté presente.
3.El participante al registrarse en el Reto, podrá elegir si su perfil será público o privado:
Perfil público. El participante al elegir esta opción tendrá la oportunidad de concursar por el viaje a los Cabos y ser la imagen del comercial de Bonafont ya que de esta forma sus fotos serán visibles a todo el público dentro del sitio para que sean votadas.
Perfil privado. El participante tendrá la oportunidad de concursar sólo por los premios del primer, segundo y tercer periodo (ipod, iphone, ipad, respectivamente), ya que sus fotos no serán visibles al público y no podrán recabar votos (likes).


Bases de la promocion

Alcance de la promocion:Mexico
Vigencia de la promocion: del 13 de enero del 2011 al día 15 de marzo de 2011.

5 comentarios:

  1. Asi es en las bases de la promocion(link de arriba) indica lo siguiente:

    Concurso dirigido para mayores de edad. Serán descalificados automáticamente del concurso menores de edad o que traten de suplantarse en otra persona que no sean la que está participando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola la promoción de reto bonafont ya acabo? o aun sigue

    ResponderEliminar
  3. hola que tal una pregunta el concurso de bonafont 2011 aun sigue? gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola josue!

    Este concurso en particular ya termino, PERO hay otro aun vigente, da clic al enlace siguiente ahi explico la mecanica del concurso actual:

    http://todo-concursos.blogspot.com/2011/06/concurso-bonafont-llevatela-ligera-gana.html

    ResponderEliminar