lunes, 7 de febrero de 2011

Concurso club cinepolis dilema ciel gana pantallas LG cuenta Volaris Mexico 2011

premios promocion dilema ciel club cinepolis Mexico 2011
Gana pantallas de plasma Full HD 32 Pulgadas marca LG, cuenta Volaris por $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.), canjeable en vuelos. Con la promocion "Dilema Ciel" de club cinepolis y The Coca Cola Company.

Mecanica de la promocion "Dilema Ciel" de club cinepolis y Ciel:
1. Compra en cualquiera de los Conjuntos Cinépolis Tradicionales a nivel nacional
los siguientes productos y presentaciones de las bebidas participantes:
· Agua Ciel Natural de 1 Litro
· Agua Ciel Natural de 600 Mililitros
· Agua Cristal Natural de 1 Litro
· Agua Cristal Natural de 600 Mililitros
· Solo aplica en presentaciones individuales, no aplica en combos.
2. Al realizar tus compras de bebidas participantes deberás presentar previamente tu Tarjeta Club Cinépolis para que se registren las compras en el sistema.
3. Conserva los tickets de compra emitidos en el área de alimentos y/o dulcería de los Conjuntos Cinépolis Tradicionales.
4. Deberas contar con la mayor cantidad de tickets de compra que describan la cantidad de unidades de presentaciones de Agua Ciel y/o Cristal participantes.
5. Los participantes deberán conservar todos sus tickets, los cuales les permitirán comprobar y reclamar su premio en caso de resultar ganadores.

Los ganadores serán aquellos que más unidades hayan comprado durante la vigencia de la promoción. Los ganadores se publicarán a partir del día 15 del mes de abril de 2011 y hasta el 27 de abril de 2011, en la página de internet www.clubcinepolis.com

Sitio de la promocion
Bases de la promocion


Alcance de la promocion:Podrán participar en esta promoción todas las personas físicas, que tengan domicilio en la República Mexicana(Mexico).Solo podrán participar los socios Club Cinépolis que cuenten con Tarjeta Club Cinépolis.
Vigencia de la promocion:del día 14 de enero de 2011 y hasta el 31 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario