miércoles, 2 de febrero de 2011

Concurso Movimiento Tang gana Xbox+Kinect Ipod Shuffle viaje ecoturístico Mexico 2011

premios consola Xbox+Kinect 4gb, bicicleta Benotto Quart FSR-24, un Ipod Shuffle 2GB, dos chamarra, seis gorras y cuatro playera, un viaje ecoturístico promocion tang Mexico 2011
Gana consola Xbox+Kinect 4gb, bicicleta Benotto Quart FSR-24, un Ipod Shuffle 2GB, dos chamarra, seis gorras y cuatro playera, un viaje ecoturístico con un valor máximo de $45,000.00. Con el concurso "Movimiento Tang" de Kraft Foods de México

Mecanica de la promocion "Movimiento Tang":
1. Ingresa a la página de Internet www.tang.com.mx
2. Registrate proporcionando tus datos.
3. Participa en diferentes actividades para ir sumando puntos.
4. El participante que sume más puntos durante cada periodo de participación (el primer periodo será de 45 días y el segundo de un mes) será el ganador mensual y Agente del Movimiento Tang.
5. Además a los siguientes dos participantes con mejores puntajes se les otorgará también un premio.
6.El puntaje se calculará de acuerdo al valor asignado a cada una de las siguientes actividades de la página de Internet www.tang.com.mx: Registro, Creación de Avatar, Cuéntale a un Amigo, Dona tu Tempo, Reciclartistas, Mundo Tang, Aprende Jugando y Registro en Terracycle. Los participantes podrán seguir participando en las diferentes actividades y sumando puntos, el participante que más puntos tenga al final de la promoción será acreedor al premio final.

El primer lugar de cada periodo será acreedor a una consola Xbox+Kinect 4gb, con un valor máximo de $4,500.00 (cuatro mil quinientos pesos 00/100). El segundo lugar de cada periodo será acreedor a una bicicleta Benotto Quart FSR-24 con un valor máximo de $1,600.00 (Un mil seiscientos pesos 00/100). El tercer lugar de cada periodo, será acreedor a un Ipod Shuffle 2GB con un valor máximo de $700.00 (setecientos pesos 00/100 pesos). Los ganadores mensuales de cada periodo serán los Agentes del Movimiento Tang del mes y obtendrán como reconocimiento los siguientes regalos: dos chamarra, seis gorras y cuatro playera. Para el primer lugar de la promoción tendremos como premio un viaje ecoturístico con un valor máximo de $45,000.00 (cuarenta y cinco mil pesos). El premio no será canjeable por dinero en efectivo.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:válida en toda la República Mexicana(Mexico),Solamente podrán participar niños de 6 a 15 años y el padre o tutor deberá otorgar su autorización.
Vigencia de la promocion:31 de enero al 30 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario