lunes, 14 de febrero de 2011

Concurso Una esposa de mentira gana viaje Hawaii 2011 sony axn latinoamerica

premio viaje a hawai promocion canal axn canal sony Mexico latinoamerica 2011
Gana un viaje para dos personas, a Kauia, Estado de Hawaii, Estados Unidos de América, partiendo de una ciudad principal de tu país de residencia. El premio incluye estadía por seis noches en un hotel de categoría cinco estrellas en habitación doble. Con el concurso Una esposa de mentira (Just Go With It) de AXN Latin America.

Mecanica de la promocion "Una esposa de mentira":
1. Deberas acceder al minisite del Concurso por medio de una de las siguientes páginas web: www.canalsony.com o www.canalaxn.com , dar clic a tu pais y depues dar clic al banner del concurso.
2. registrarse en la página y llenar un formulario de ingreso;
3. Responder, en cien caracteres o menos, a la pregunta “Cuál es la cosa más alocada que haría por amor?” y aceptar los terminos de la promocion.

La selección del ganador será realizada por un jurado designado a tal efecto por el Organizador el 21 de abril de 2011 y será anunciado el día 25 de abril de 2011

Bases de la promocion

Alcance de la promocion de canal sony y canal axn:válido solamente en Latinoamérica: Argentina, Aruba, Barbados, Belice, Bolivia, Bonaire, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, St Lucia, Trinidad, Uruguay, Venezuela.
Vigencia de la promocion:Las participaciones provenientes de países Latinoamericanos, exceptuando a Brasil, deberán ser recibidas por el Organizador entre el 31 de enero y el 17 de abril de 2011; las participaciones provenientes de Brasil deberá ser recibidas por el Organizador entre el 21 de febrero y el 06 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario