lunes, 14 de febrero de 2011

Concurso sony Nominados al Oscar gana Teatro en Casa Reproductor Blu-ray Peliculas Mexico 2011

premios Teatro en Casa + Reproductor Blu-ray (BDV-E370) + Colección de 15 películas en formato Blu-ray de Universal Pictures, Reproductor Blu-ray (BDP-S370) + Colección de 15 películas en formato Blu-ray de Universal Pictures, Colección de 15 películas en formato Blu-ray de Universal Pictures promocion sony mexico los nominados son 2011

Gana Un Teatro en Casa + Reproductor Blu-ray (BDV-E370) + Colección de 15 películas en formato Blu-ray de Universal Pictures, Reproductor Blu-ray (BDP-S370) + Colección de 15 películas en formato Blu-ray de Universal Pictures, Colección de 15 películas en formato Blu-ray de Universal Pictures. Con la promocion "Nominados al Oscar" de Sony Blu-ray y Universal Pictures.

Mecanica de la promocion "Nominados al Oscar" de Sony de México:
1. Para participar, los interesados deben accesar al perfil de Facebook de Sony Style México www.facebook.com/sonystylemexico.
2. Entrar a la solapa (TAB) "Nominados al Oscar" ("Sitio") durante el Plazo para Participar, siguiendo las instrucciones en pantalla.
3. Aceptar la aplicación Sony "Nominados al Oscar"
4. Llenar los campos requeridos con los datos solicitados en la forma de registro Participar y terminar la dinámica siguiendo las instrucciones.

Habrá tres gandores, en donde los tres ganadores serán los que creen una lista de nominados idéntica a los premiados de la Academia de los Oscar 2011.

Alcance de la promocion:Mexico
Vigencia de la promocion:del día 08 de febrero del 2011 hasta el día 26 de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario