viernes, 4 de febrero de 2011

Concurso Fox imparable gana viaje Nueva York Mexico 2011

premio promocion concurso imparable canal fox Mexico 2011

Gana un viaje para dos (2) personas a Nueva York , una excursión a la ciudad de Washington D.C. para un día entero, y cuatro ciento cincuenta dólares en efectivo (US$450.00.) . Con el concurso “Unstoppable” (imparable) patrocinado por Fox Latin American Channel y Twentieth Century Fox International Television.

Mecanica de la promocion:
1. Visita la página Web del Concurso en el sitio www.canalfox.com
2. Registrate como usuario, completando el formulario de registro con tus datos. Si ya estuvieras registrado también podrás participar ingresando con tu correspondiente usuario y contraseña.
3. Una vez registrado e ingresado, accede a la seccion del concurso con el banner que encontraras en la pagina de inicio del sitio www.canalfox.com, proporciona una respuesta creativa a la siguiente pregunta con un límite máximo de cincuenta (50) palabras o menos:" ¿Qué harías para impedir un desastre incontrolable?”.

Se notificará al Ganador Potencial del Premio por teléfono y/o por correo electrónico (e-mail) a partir del 19 de febrero de 2011

Bases de la promocion

Alcance de la promocion: los mayores de dieciocho (18) años que sean residentes legales de Argentina (excluyendo residentes de la provincia de Mendoza), Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela
Vigencia de la promocion: 18 de enero de 2011, y termina el día 18 de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario