viernes, 25 de febrero de 2011

Concurso A&E concierto shakira gana viaje boletos Sao Paulo Brasil Mexico 2011

premios viaje concierto shakira Brasil promocion A&E 2011

Gana viaje y boletos para el concierto de Shakira en Sao Paulo, Brasil el 19 de Marzo de 2011 en el Estadio do Monrumbi.EL premio incluye: pasajes aéreos ida y vuelta a Sao Paulo, Brasil para tres (3) ganadores y sus acompañantes.Estadía por dos (2) noches y tres (3) días en un hotel de cuatro (4) estrellas en Sao Paulo , Brasil. Transportación ida y vuelta desde aeropuerto a hotel. Transportación ida y vuelta desde hotel a concierto. Boletos para el concierto de Shakira el 19 de Marzo de 2011 en el Estadio do Monrumbi Sao Paulo, Brasil. Con el concurso “SHAKIRA” de Mundo Ole Venezuela a traves del canal A&E.

Mecanica de la promocion:
1. Accede a la página Web del concurso www.aemusic.tv/aemusic/shakira_promo.asp
2. Responde una pregunta “¿Cuál es la verdadera esencia de Shakira?”;
3. Completa tus datos personales y acepta las reglas del concurso.
4. Un jurado calificador en presencia de un funcionario calificado determinará quiénes serán los Participantes que resultarán los Participantes Ganadores del Primer Premio

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:Los Participantes deben ser residentes de alguno de los siguientes países: Argentina, Aruba, Barbados, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Surinam, o Uruguay. Los Participantes no podrán ser residentes o ciudadanos de los Estados Unidos de América ni de Venezuela.Para el día 24 de febrero de 2011 los Participantes deberán ser mayores de edad según la legislación de su país, y/o tener dieciocho (18) años de edad cumplidos.
Vigencia de la promocion:Entre el día 24 de febrero de 2011 y el 6 de marzo de 2011, ambos inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario