lunes, 18 de abril de 2011

Concurso AON ESPNdeportes gana viaje Manchester Inglaterra Mexico 2011

premios 2 Viajes dobles a Manchester Inglaterra Jerseys del Manchester United con el nombre del Chicharito concurso espn deportes AON Mexico 2011

Gana 2 Viajes dobles a Manchester Inglaterra para ver un partido de la English Premier League del Machester United en el estadio Old Trafford y 50 “Jerseys” del Manchester United con el nombre del Chicharito. Con la promocion de “Otro Mexicano a Manchester” entre ESPNdeportes.com-AON.

Mecanica de la promocion:
1. Ingresa al sitio de la promocion www.segurosaon.mx/
2. Introduce los datos de tu vehículo de uso particular para cotizar tu seguro de auto con Aon. Una vez cotizado se te proporcionará un Código de participación y un correo electrónico a la dirección de email proporcionada con la confirmación.
Entre más autos cotices más posibilidades tienes de ganar.
3.Las primeras 50 personas que ingresen mas cotizaciones de vehículos de uso particular serán elegibles para acudir a concursar en la “Canchita Picante” para llevarse uno de los 2 viajes dobles a Manchester para ver el último partido de ManU en Old Trafford.
4.La “Canchita Picante”(en los estudios de ESPN Mexico) consiste en una eliminatoria entre los ganadores para meter un gol en la portería. Los otros 50 participantes se llevaran un “Jersey” del equipo Manchester United con el nombre del Chicharito. Y los 2 finalistas que queden se llevarán el viaje y serán anunciados en el mismo programa.

Todos los autos cotizados tendrán que ser acreditados como vehículos existentes por medio de la tarjeta de circulación.

Los ganadores finales, se darán a conocer al público en general el 14 de Mayo de 2011 en el sitio web segurosaon.mx.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:abierta para mayores de 18 años de edad de nacionalidad mexicana(Mexico), con pasaporte y visa vigente para los Estados Unidos de América.
Vigencia de la promocion:comienza el lunes 11 de abril de 2011 a las 00:00 horas y culmina el miércoles 11 de mayo a las 23:59

No hay comentarios:

Publicar un comentario