miércoles, 6 de abril de 2011

Concurso Studio Universal Fairly Legal gana viaje San Francisco 2011

premios viaje a San francisco promocion Fairly Legal conviertte en Kate por un día Studio universal Mexico 2011

Gana un viaje doble de cinco (5) días / cuatro (4) noches a San Francisco, California. El viaje incluye: Transporte aéreo clase turista de ida y vuelta para dos (2) a San Francisco, California, desde el aeropuerto principal más cercano al domicilio del ganador, cuatro (4) noches de alojamiento en hotel para el ganador y su acompañante en un hotel seleccionado por el patrocinador , transporte terrestre entre el aeropuerto y el hotel en San Francisco, California, y una (1) Tarjeta de Regalo de $500. Valor de Aproximado del Premio: USD $5000. Con el concurso de Fairly Legal "Sea Kate por un día" de Studio Universal patrocinado por Fox Latin American Channel.

Mecanica de la promocion:
1. Ingresa al sitio de la promocion www.studiouniversal.com/
2. Selecciona tu pais, ingresa a la seccion del concurso a traves del banner Concurso Fairly Legal Conviértete en Kate por un día.
3. Acepta las bases y condiciones, llena el formulario con tus datos y escribe como cómo mediarías el caso ficticio que plantean(respetando las reglas indicadas en las bases).

El Ganador Potencial será notificado por teléfono y/o por correo electrónico a partir del 20 de junio de 2011.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:solo pueden participar personas mayores de edad de Argentina(excepto Mendoza), Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Uruguay y Venezuela.
Vigencia de la promocion: comienza el 1 de abril del 2011 y finaliza el 15 de Junio del 2011 a las 11:59 de la noche

2 comentarios: