martes, 19 de abril de 2011

Concurso Gana casas con Suavitel gracias Mamá Mexico 2011

premio 3 increibles casas o 6 cambios de imagen promocion suavitel Mexico 2011

Gana 3 increibles casas o 6 cambios de imagen . Con la Promoción "Gana con Suavitel gracias Mamá 2011" de Suavitel,Televisión Azteca - Colgate Palmolive.

Mecanica de la promocion:
1. Durante la vigencia de participación adquiere productos Suavitel en cualquiera de sus presentaciones: Suavitel Regular, Suavitel Momentos Mágicos y/o Suavitel Adiós al Planchado. Es imprescindible conservar el ticket de compra.
2. Ingresa al sitio de la promocion www.suavitelgraciasmama.com/
3. Registra tu ticket de compra y tus datos personales para participar.
4. Obtendrás un número de folio electrónico por cada producto Suavitel incluido en el ticket compra, siempre y cuándo especifiques cada presentación adquirida al momento del registro, de no hacerlo al momento de registrar el ticket de compra sólo se asignará un boleto electrónico.
5. El consumidor podrá registrar hasta 3 tickets diferentes de compra por día durante la vigencia de la promoción. Todos los boletos son acumulables.
6. La selección de los ganadores se realizará en presencia de un Supervisor de la Secretaría de Gobernación en el Programa Ventaneando por Azteca 13. El participante deberá contestar una sencilla pregunta.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:Mexico
Vigencia de la promocion:Del 1 de Abril al 15 de Mayo del 2011

2 comentarios:

  1. no se puede entrar a su pagina para registar mis tickets

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo entrar sin problemas, sigue intentando o cambia de navegador.

    Saludos!

    ResponderEliminar