viernes, 8 de abril de 2011

Concurso fotografia mexico en una imagen gana camara digital Mexico 2011

premios camara digital, playeras.reconocimiento, diplomado en la IBERO promocion lohechoenmexico 2011

Gana Cámara digital, colección de playeras de lohechoenmexico, reconocimiento, Beca para un diplomado en la IBERO y Gira de exposición en la Biblioteca Vasconcelos y Museo de Arte Moderno del Estado de México y Academia de San Carlos. Con el Concurso de fotografia México en una Imagen de lo hecho en Mexico.

Mecanica de la promocion:
1. Ingresa al sitio de la promocion www.lohechoenmexico.mx/mximg/mximg_inscripcion.php
2.Publica una fotografía que consideres que retrata favorablemente a México, que nos hagas sentir por qué razón lo quieres, o por qué debemos sentirnos orgullosos de ser mexicanos. Es muy importante que transmita que es un lugar en especial, recuerda que el concurso es nacional.
3.La fotografía deberá estar acompañada de un pie de foto que explique de qué se trata y dónde fue tomada; Municipio, Estado de la República o Delegación en el caso del DF.
4.Invita a tus amigos a votar por ella, de las 50 más votadas, habrá 11 ganadores en 2 categorías(Público en general, Profesionales).

PREMIOS
Primer lugar profesionales: Impresión de fotografía ganadora como parte de la Gira de la exposición colectiva en la Biblioteca Vasconcelos, Museo de Arte Moderno del Estado de México y Academia de San Carlos colección de playeras, reconocimiento.Impresión de 9 obras fotográficas para conformar una galería exclusiva que se exibirá con el nombre del fotógrafo de manera independiente en la Biblioteca Vasconcelos. Las 10 obras se montaran junto con la exposición colectiva en el Museo de Arte Moderno y la Academia de San Carlos.

Primer lugar público general: Cámara digital, colección de playeras de lohechoenmexico, reconocimiento y Gira de exposición en la Biblioteca Vasconcelos y Museo de Arte Moderno del Estado de México y Academia de San Carlos.

Segundo lugar público general: Beca para un diplomado en la IBERO, playera conmemorativa y entrega de reconocimiento. Además de la publicación de la fotografía en la Gira de la exposición colectiva en la Biblioteca Vasconcelos, Museo de Arte Moderno del Estado de México y Academia de San Carlos

Del tercer al décimo lugar público general: Libros, playera conmemorativa y entrega de reconocimiento.Además de la publicación de la fotografía en la Gira de la exposición colectiva en la Biblioteca Vasconcelos, Museo de Arte Moderno del Estado de México y Academia de San Carlos.Las 39 fotografías restantes de las 50 más votadas en internet se imprimirán para formar parte de la exposición colectiva que tendrá una gira en la Biblioteca Vasconcelos, Museo de Arte Moderno del Estado de México y Academia de San Carlos

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:Mexico
Vigencia de la promocion:Inscripción del 1 de marzo al 23 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario