viernes, 29 de abril de 2011

Concurso Dove Go Fresh gana MacBook Pro ipods Nanos Revitalízate Mexico 2011

premios computadora portatil Mac Book Pro ipod nano Concurso Dove Go Fresh Durazno y Jengibre Blanco Mexico 2011
Gana 1 Mac Book Pro,10 ipods Nanos 16 GB Pantalla Multi.Touch Color Naranja. Con la promoción Dove Go Fresh Durazno y Jengibre Blanco de Dove Mexico.

Mecanica de la promocion:
Ingresa al sitio de la promocion www.dove.com.mx/contenido/registro.html
a)Requisitos de Participación para Ganar Ipod Nanos.
1. Registra todos tus datos en la sección “Revitalízate” y escribe una pequeña historia que represente “cómo te revitalizas durante el día”
2. Durante 10 semanas se regalará un Ipod Nano cada semana.
b)Requisitos de Participación para Ganar Mac Book Pro
1. Las participantes deberán hacer un video casero, ya sea con su celular o cámara digital que represente “cómo te revitalizas durante el día”. Las Participantes deberán subir el video a Youtube y después en la página de la promocion en la sección de “Revitalízate” deberán pegar la liga del Video de Youtube.
2.Los dos videos que al final de la promoción tengan más “views” en Youtube serán finalistas y un jurado calificador decidirá qué video es el que más representa “cómo te revitalizas durante el día”.

Sólo se regalará una laptop Mac Book Pro y será en la última semana de la promoción.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:Podrán ser Participantes, todas aquellas personas de sexo femenino que tengan su domicilio exclusivamente dentro de la República Mexicana(Mexico), que sean mayores de 18 años
Vigencia de la promocion:del 1 de abril del 2011 al 3 de junio del 2011, siendo el 1 de junio a las 18:00 hrs el último día para subir la historia o la liga del video de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario