sábado, 9 de abril de 2011

Concurso atun dolores gana viaje caribe pantallas laptops Mexico 2011

premios viaje al caribe para toda tu familia con todo incluido, laptops, pantallas planas, vales de compra para autoservicios promocion atun Dolores y Mazatún te llevan al Caribe Mexico 2011

Gana viaje al caribe para toda tu familia con todo incluido, laptops, pantallas planas, vales de compra para autoservicios. Con el concurso "Dolores y Mazatún te llevan al Caribe" de Atun dolores.

Mecanica de la promocion:
Adquiere los productos participantes de la línea de Atún Dolores o Mazatún en los establecimientos participantes (Autoservicios y Tiendas de Conveniencia: Bodega Aurrera, Walmart Supercenter, Calimax, Casa Ley, Soriana, HEB, Superama, Sumesa, Futurama, Smart, AL SUPER, Comercial Mexicana, ISSSTE, IMSS, Chedaui, Soriana, OXXO, 7eleven, Extra, Super K.).
1. Registra tus tickets de compra en el telefnono indicado en las bases, o en el sitio de la promocion www.pinsa.com/main.php?s=0
2. Cada lata de que compres y registres te da boletos para el sorteo de todos los premios.
3. En caso de resultar ganador necesitaras presentar los tickets de compra.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:Sólo podrán participar personas física que hayan cumplido la mayoría de edad (18 años) antes del inicio de la promoción, que cuenten con identificación oficial vigente y tengan la posibilidad de acreditar, con documentos legítimos y en todo momento, su residencia legal en la República Mexicana(Mexico).
Vigencia de la promocion:del 09 de marzo de 2011 al 25 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario