martes, 1 de febrero de 2011

Concurso gana con Billetiza Pepsi Millones en premios Mexico 2011

premio promocion billetiza pepsi Mexico 2011

Gana billetes descuentos y refrescos gratis(hay millones en premios). con la promocion destapa y gana con la Billetiza de Pepsi.

Mecanica de la promocion Billetiza Pepsi:
El consumidor que desee participar en esta promoción, deberá de adquirir en cualquier tienda de conveniencia, autoservicios y detallistas a nivel nacional, alguno de los siguientes productos participantes marcados con los distintios de la promoción: Pepsi regular, 7UP, Manzanita Sol, Mirinda y Vita en presentaciones de 600ml, 2L, 2.5L y 3L, para poder obtener incentivos promocionales, consistentes en dinero en efectivo, ofertas, descuentos comerciales y/o productos para su degustación, los cuales son parte de una promoción de canje y podrán encontrarlos en las taparroscas. El responsable de hacer válido el canje del incentivo promocional, será directamente el establecimiento que se encuentre marcado en el cupón canjeable.


Sitio de la promocion
Bases de la promocion


Alcance de la promocion:válida en la República Mexicana(Mexico).
Vigencia de la promocion:del 3 de enero al 15 de marzo del 2011

1 comentario:

  1. alguna vez hubo un concurso de pepsi donde paco stanley tiraba una ficha y se sorteaba un nombre y según era totalmente al azar, había 100 posibles nombres, se hacía el sorteo en televisión en cadena nacional, yo llegue a juntar 99 nombres diferentes y nunca salió uno mío. ¿esta promoción será igual?

    ResponderEliminar