lunes, 2 de mayo de 2011

Concurso Best Buy gana guitarra autografiada Maná Mexico 2011

premios guitarra autografiada por Maná concurso best buy Mexico 2011
Gana una guitarra autografiada por Maná. Con la promoción, denominada " Ganate guitarra autografiada por Maná”, de Best Buy Stores,México .

Mecanica de la promocion:
1. Para participar deberás contar con el ticket original de compra del nuevo disco de Mana, en alguna de las tiendas de Best Buy ubicadas en el Distrito Federal y las tiendas de Guadalajara (Galerías y Ciudadela); el periodo de compra deberá ser del 12 de Abril al 12 de Mayo del 2011 y será el mismo periodo en que se deberán registrar y contestar la trivia.
2. Ingresa al sitio de la promocion www.bestbuy.com.mx/mana/
3. Contesta las preguntas de la trivia y una pregunta de habilidad y registra tu compra junto con tus datos personales .

Para hacer efectivo el premio, el ganador deberá presentar el ticket original de compra, que deberá estar fechado entre las fechas establecidas en las bases de la promoción.El día 17 de Mayo del 2011 se darán a conocer los ganadores.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion: Podrán participar en este concurso promocional todas las personas físicas, mayores de edad, que tengan domicilio en la República Mexicana(Mexico), que cumplan con las condiciones referidas en las bases.
Vigencia del concurso:del día 12 de abril hasta las 24:00 horas del al 12 de Mayo del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario