lunes, 16 de mayo de 2011

Concurso Disney gana LCD Reproductor Blu-ray Lego Piratas del caribe 2011

premios television LCD full HD de 32 pulgadas + un set lego , una consola de juegos + un juego de Piratas del caribe+  un reproductor Blu-ray + peliculas Blu-ray promocion Disney XD piratas del caribe y lego Mexico 2011

Gana LCD full HD de 32 pulgadas + un set lego "La venganza de la reina Ana", una consola de juegos + un juego de Piratas del caribe+ un set de lego Whitecap Bay, un reproductor Blu-ray + peliculas Blu-ray "Piratas del caribe1 la maldicioon del perla negra",Piratas del caribe2 el cofre de la muerte y Piratas del caribe3 en el fin del mundo + set lego huida en Londres. Con el concurso piratas en aguas misteriosas de Disney XD.

Mecanica de la promocion:
1. Mira disney XD del 5 al 21 de Mayo.
2. Anota los codigos que saldran cada dia en pantalla.
3. Ingresa al sitio de la promocion y registrate para participarwww.disneylatino.com/piratasdelcaribe/concurso/piratasenaguasmisteriosas/
4. Responde la pregunta del concurso con creatividad.
5. Ingresa en el orden correcto los 3 codigos del camino del dia acumulando puntos, ademas suma puntos con los codigos de oro que apareceran durante la emision de la pelicula "Piratas del caribe2 el cofre de la muerte" en Disney XD.

El ganador del concurso sera quien acumule mayor cantidad de puntos.


Alcance de la promocion:Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Peru, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Venezuela, Aruba, Curazao, Trinidad y Tobago, Republica Dominicana, Mexico, y El salvador.
Vigencia del concurso:valido del 5 de Mayo del 2011 al 23 de Mayo del 2011

1 comentario:

  1. Concurso de chistes:

    http://resistencianumantina.blogspot.com/2011/05/gauss-facts.html

    Premio: tour en barca por Cambridge

    ResponderEliminar