domingo, 1 de mayo de 2011

Concurso Recompensas Philadelphia 2011 gana viaje Paris Merida Mexico

premios un viaje a París o un viaje gastronómico a Mérida concurso Recompensas Philadelphia 2011 Mexico
Gana un viaje a París o un viaje gastronómico a Mérida, o premios directos como Pases dobles para la obra Toc Toc . Con la promoción “Recompensas Philadelphia 2011” de Philadelphia, Kraft Foods de México.

Mecanica de la promocion:
1. Compra productos philadelphia participantes en la promocion (Los paquetes individuales del queso crema Philadelphia® en sus presentaciones de Brick 190 gr., Brick 95 gr., Slices, Tub 150 gr. y Tub 90 gr., que se encuentren marcados con El Código participante).
2. Ingresa al sitio de la promocion www.philadelphia.com.mx/recompensas/
3. Registrate proporcionando tus datos personales.
4. Indentificate con tu usuario y registra los codigos participantes para acumular puntos.
5. Recompensas por puntos: Canjea tus puntos por recompensas directas como Pases dobles para la obra Toc Toc y mas premios sujetos a disponibilidad.
6. Recompensas por sorteos: Por cada empaque que registres, automáticamente se te genera un folio electrónico con el cual participas para los 2 sorteos vigentes. Tendrás la oportunidad de ganar un maravilloso viaje a París o un viaje gastronómico a Mérida.

El Participante está obligado a conservar las pruebas de compra que contienen Los Códigos que ha introducido en el Sitio web. Se considera prueba de compra el empaque del producto, así como el ticket de compra emitido de forma legal.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:Mexico
Vigencia de la promocion:del día 01 de enero del 2011 hasta el día 31 de diciembre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario